Las tiendas Samsung en Margarita han comenzado a vender productos de calidad a precios justos, gracias a los acuerdos suscritos entre la empresa Samsung de Venezuela y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, destinados a favorecer el Buen Vivir del pueblo.
En la firma de dichos acuerdos, estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, quien ha puesto el énfasis de su gestión en defender el bolsillo de los venezolanos combatiendo la especulación para vencer la guerra económica y las matrices de opinión que causan zozobra en la población.
Por este motivo, se ha incrementado el número de personas en los locales comerciales de esta compañía en la región, para que las personas que quieren adquirir electrodomésticos como lavadoras, neveras y televisores, a precios razonables, puedan hacerlo.
Gustavo Freites, encargado de la tienda ubicada en el Centro Comercial Parque Costazul, señaló que hay que recordarle al público que solo se está vendiendo un artículo por rubro. Esto con la finalidad de evitar que los electrodomésticos adquiridos a precios justos puedan caer en manos de personas que pretendan revenderlos, desviando el esfuerzo del objetivo original, que es beneficiar al grueso de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario