Miranda, 29 de marzo de 2014.- El vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, condenó la actitud de desidia y abandono que en reiteradas ocasiones ha demostrado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randonski, hacia las obligaciones con su estado.
Durante la inauguración del tramo vial rehabilitado Yare - Ocumare, Jaua informó que esta obra “era competencia de la Gobernación, pero ante la desidia reiterada del Gobernador del estado, la ha asumido la Corpomiranda por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.
Elías Jaua indicó que todos los proyectos presentados por las comunidades han sido aprobados en su totalidad y “dado a que el Gobernador no asumió el compromiso, que no ha firmado los contratos respectivos, el Consejo Federal decidió que esos recursos y esos proyectos van a ser realizados por las Alcaldías y el Poder Popular”.
Asimismo, desmintió que los recursos asignados al estado hayan sido arrebatados y que todos los proyectos presentados por la Gobernación fueron aprobados. “Miranda es el segundo estado con la mayor cantidad de recursos aprobados para proyectos, después del estado Zulia (…) los recursos del Consejo Federal son para el estado Miranda, no para la Gobernación” apuntó.
Hizo un llamado a la oposición a que se sumen al proceso de paz que lleva a cabo el Gobierno Nacional y que “se deslinden de la violencia, que se sienten a dialogar con el presidente Nicolás Maduro, para abordar las problemáticas y desacuerdos que puedan haber como en cualquier sociedad democrática del mundo”.FIN/SD
No hay comentarios:
Publicar un comentario