domingo, 30 de marzo de 2014

Para culminar viviendas Desarrollaron “Jornada Voluntaria Abril Victorioso” en Juangriego



Pronto se inaugurará el Conjunto Residencial Comunitario “Virgen del Valle” en Juangriego. Misión Ribas ha construido 85 viviendas en Marcano
La Misión Ribas, en conjunto con el Consejo Comunal “Francisco Adrián” y un grupo de familias del sector realizaron trabajo voluntario este sábado, como parte de la Jornada Nacional “Abril Victorioso” que busca garantizar una vida digna al pueblo mediante la satisfacción de sus necesidades.

Así lo informó Carlos Marín, Coordinador de la Sala Situacional de la Misión Ribas en la entidad insular. Detalló que el objetivo es culminar 9 viviendas que se ejecutan en la calle Tucupita de Juangriego, municipio Marcano.
Briseida Alfonso, vocera reelecta de la Unidad Administrativa del Consejo Comunal “Francisco Adrián” informó que el proyecto habitacional se viene ejecutando desde hace tres años, cuando se hizo la asamblea de vecinos para designar a los beneficiarios de dichas casas.
Clever Valerio, maestro de obra del proyecto, detalló que las unidades habitacionales cuentan con 76 metros cuadrados de construcción y están compuestas por tres habitaciones, un baño, sala comedor, área de lavandero y porche. Se entregarán con cerámica en el baño, las puertas principal y trasera y las ventanas que son tipo corredizas.

Se espera que el conjunto de viviendas se inauguré en los próximos meses y será denominado “Conjunto Residencial Comunitario Virgen del Valle”. Solo falta la instalación de electricidad y la construcción de las aceras, brocales y asfaltado, mencionó la vocera de la unidad administrativa del Consejo Comunal.
Con la construcción de estas viviendas, asciende a 85 las familias favorecidas con el programa de las brigadas de construcción de la Misión Ribas en el municipio Marcano.
Familias agradecidas
Neidaly Mata, ama de casa y madre de dos hijos manifestó su felicidad y agradecimiento por su nueva vivienda. “Me siento muy feliz y bastante agradecida porque ya mi casa está casi lista. Esta es una lucha de hace muchos años y gracias a la Misión Ribas, y al Gobierno Bolivariano pronto inauguraremos nuestro urbanismo” resaltó la vecina del sector.
Por su parte Magadalena Requena, quien también recibirá una vivienda, agradeció al presidente eterno Hugo Chávez por crear la Misión Vivienda, al presidente Nicolás Maduro, a la Misión Ribas, y al ex-alcalde del municipio Marcano, Ibraín Velásquez por hacer todas las gestiones para que este proyecto se ejecutará.

Nelitza Esteila, quien tiene dos hijos y es viuda, es una de las más favorecidas con el proyecto. “Me siento muy feliz y espero que pronto podamos inaugurar estas viviendas para mudarnos para nuestras casas”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario