El Punto de Venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) de Los Millanes, ubicado en el municipio Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta, durante los meses de enero y febrero de este año expendió más de 204 toneladas de alimentos de la cesta básica, beneficiando a 74 mil 182 neoespartanos, de la mano con el pueblo y demostrando su compromiso con la Patria.
La máxima autoridad de la red, Elvia Marisela Barráez, informó que a diario el referido Punto atiende a un promedio de 480 a 500 ciudadanos, ofreciéndoles un trato amable y productos de primera calidad, recordó además que en 2013 se distribuyó un total de 780 toneladas de alimentos de la canasta básica y navideña favoreciendo a 283 mil 636 ciudadanos.
Asimismo, Barráez, manifestó su regocijo con todo el equipo de trabajo que integra la gran familia de PDVAL en la entidad, quienes desde sus puestos de trabajo día a día, le dispensan al pueblo los rubros alimenticios a un precio justo y de buena calidad, cumpliendo así con los lineamientos establecidos por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.
Al respecto, una de las beneficiarias, Rosa Díaz, habitante de la población de Tarí Tarí, manifestó que los precios de la red alimentaria son más accesibles y los productos son de buena calidad para el bienestar de su familia. “Aquí en este Punto de Los Millanes consigo todos los rubros que en otros lugares son difíciles de conseguir, además de recibir un trato cordial”, dijo.
La Misión Alimentación en el estado Nueva Esparta en el 2014, continua dando la batalla en la ofensiva económica para la construcción de la Patria Grande de Bolívar y Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario