(Prensa Ambiente, 26//03/2014).- Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente del estado Mérida, sostuvieron una asamblea con el ministro Miguel Leonardo Rodríguez en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA). Institución que ha prestado sus espacios a los servidores públicos de la cartera ambiental luego de los ataques terroristas que sufriera la sede el pasado 24 de febrero.
“Quienes hicieron está acción terrorista contra el ministerio lo que han hecho es unirnos y moralizarnos. Miren lo que es el entusiasmo, lo que es el compromiso de nuestros trabajadores, laborando en distintas sedes, siguen cumpliéndole al país, haciendo su trabajo por el ambiente. Unos en el INIA, otros en el Instituto Forestal Latinoamericano (IFLA), algunos en las oficinas que quedaron operativas en la sede principal, es decir, todos están trabajando”, afirmó.
Por otra parte, enfatizó que “nunca se ha visto en protesta alguna en Venezuela algo así, nuestra sede en Mérida fue destruida, quemada y saqueada. El llamado es a que pare esta locura, nosotros podemos dirimir nuestras diferencias pero en el marco de la Constitución”.
Durante el encuentro, el Ministro del Ambiente aprovechó la oportunidad para recordar que los trabajadores y el movimiento ambiental nacional llevarán su voz a la gran marcha que se efectuará este sábado 29 en Caracas, en la cual “los venezolanos podremos manifestar que no estamos de acuerdo con la agresión a la naturaleza, con la tala de árboles, con la contaminación del agua, con que se siga agrediendo las sedes de nuestro ministerio, que nos dejen hacer nuestro trabajo”.
(Prensa Ambiente - Manuela Solé)
No hay comentarios:
Publicar un comentario