sábado, 1 de marzo de 2014

A través de clínicas y exhibiciones IARDENE LLEVA EL DEPORTE A LAS AULAS ESCOLARES

 Imagen
Instituto Autónomo Regional del Deporte 
Gobierno Bolivariano del estado Nueva Esparta
A triunfar por el Deporte!!!



Como parte de las políticas del gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, de llevar el deporte a cada rincón de la población

En aras de seguir incentivando la práctica de actividades físicas en cada una de las etapas de la vida, el Instituto Autónomo Regional del Deporte del estado Nueva Esparta impulsó la realización de clínicas en diferentes planteles de la entidad.

Las primeras paradas fueron el Liceo Bolivariano Dr. Francisco Antonio Rísquez en La Asunción, donde los estudiantes pudieron disfrutar de exhibiciones y prácticas de Voleibol, guiados por personal calificado. Mientras que en la Escuela Técnica Industrial Alejandro Hernández en Juan Griego, municipio Marcano, los jóvenes aprendieron las técnicas y principios de Kickboxing, al tiempo que incursionaron en esta disciplina.

Estas actividades continuarán expandiéndose en el resto de los planteles insulares. De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta emplea el deporte como un instrumento de pacificación e integración de niños y jóvenes, alejándolos de la violencia y desarrollando su talento, en el camino por convertir a Nueva Esparta en una potencia de atletas.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario