jueves, 31 de enero de 2019

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE INSTALACIÓN DEL CONGRESO DE MOVIMIENTO CRISTIANO POR LA PAZ


 Fecha: 30 de Enero de 2019
Lugar: Escuela de Planificación en la Rinconada- Caracas

TEMA
    INSTALACIÓN DEL CONGRESO DE MOVIMIENTO CRISTIANO POR LA PAZ


INSTALACIÓN DEL CONGRESO DE MOVIMIENTO CRISTIANO POR LA PAZ
    Muchas gracias, en primer lugar, estos cantos y estas palabras con que me han recibido las siento muy profunda, lo siento es sus cantos y en sus palabras la presencia de Dios entre nosotros y pido al Dios Todopoderoso que bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz, justicia, la paz con igualdad, la paz con desarrollo, la paz con la independencia, la paz con futuro, que nos ayude a soportar el peso que tenemos y hacer leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia.
    Tenemos que ser leales a nuestra historia grande, pido toda la fortaleza, la vida, pido el amor suficiente para llevar las riendas de la Patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior, he venido a este Congreso del Movimiento Evangélico por Venezuela, para decirles que estamos comprometidos con ustedes, pueblo de Dios, para decirles que estoy deseoso y esperando los proyectos para echar uno por uno los proyectos económicos, sociales, culturales, religiosos, espirituales, institucionales para decirles a las 17 mil iglesias que ustedes lideran y a los 8 millones de cristianos evangélicos de Venezuela que tienen a un Presidente cristiano, pero no cristiano de mentira, no cristiano fariseo, tienen un Presidente cristiano de verdad, de Cristo el Redentor, el que vino con la buena nueva, soy cristiano de Cristo, en lo más profundo de mi ser.
    Cada día que pase mientras enfrentó pruebas, cada día seremos más fuertes, cada día soy más creyente, creo más en Dios y en la fuerza de Cristo porque él me acompaña, me abraza, me protege con su manto sagrado, él está conmigo, Dios conmigo, quien contra nosotros, Dios con nosotros por siempre, estoy deseoso de ver las conclusiones de este Congreso del Movimiento Evangélico por Venezuela.
    He designado como ustedes saben, a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y a mi esposa Cilia Flores. La Vicepresidente estará encargada de todos los proyectos, a pesar de todas las guerras tenemos los recursos para echar andar esto, cuenten conmigo para siempre, pido que oren por mí, pido que me den sus bendiciones y pido por la paz y el futuro de Venezuela, muchas gracias.
    Dejo instalado oficialmente el Congreso Evangélico por Venezuela y espero por ustedes, muchas gracias, que Dios los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario