martes, 20 de marzo de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL CONSTITUYENTE, PEDRO CARREÑO


FECHA: 19.03.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: ENCENDIDOS


TEMAS

1.-  INJERENCIA INTERNACIONAL
●    Indistintamente quien llegue al cargo de Jefe Departamento de Estado va a conspirar contra Venezuela y contra los países que tienen riquezas y que han decidido ser libres.
●    Quien se mete con la Revolución se seca.
●    Los Estados Unidos estaba trabajando al seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y continúan tocando algunos sectores de éstas.
●    (Pedro Pablo Kuczynski), los Estados Unidos pobrecitos, no pegan una,  utilizaron a Perú para conspirar contra Venezuela (…) tildan como dictadura a esta sólida y robusta democracia.
2.-  CASO MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES
●    Que falta responsabilidad, que falta de conciencia, de criterio venir de la formación de Hugo Chávez y ponerse al servicio del imperio.
●    Nuestro amado  Comandante Chávez no aró en el mar, el activo político más importante que nos dejó como herencia histórica, además del despertar de la conciencia, fue la elevación de esos niveles de conciencia.
●    La Fuerza Armada venezolana tiene altísimo nivel de conciencia y está clara de su papel, que existan excepciones producto de apetencias políticas personales, económicas, financieras y monetarias que no aguanten en el bolsillo, la biblia dice: “Por su fruto los conoceréis”.
3.-  LUISA ORTEGA DÍAZ
●    Esta señora es tan incapaz por no decirle ignorante, que tuvo el tupé de solicitar a INTERPOL, la captura de Tareck El Aissami y Tarek William Saab, pero además, al Tribunal le llevó una solicitud de antejuicio de mérito al compañero presidente Maduro y le pide una cautelar que sea incluido en INTERPOL.
4.-  ELECCIONES PRESIDENCIALES
●    El Poder Constituyente conformado a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó las elecciones presidenciales, y yo diría que a favor de las exigencias de la derecha que fue por el mundo entero denunciando que querían adelanto de elecciones, hasta al mismísimo Papa fueron a visitar, al Parlamento Europeo, ahora que la ANC los complace, ahora ellos dicen que no quieren elecciones.
●    La derecha internacional se dio cuenta de que es una mentira que la oposición es la mayoría en Venezuela, saben que hay que contarse y como ya se contaron en las elecciones de gobernadores y en las elecciones para alcaldes, ahora tienen que contarse en las presidenciales. Arremeten contra el árbitro para criminalizarlo, satanizarlo y estigmatizarlo y decir que -no participan- no porque no tienen voto, no porque no tienen ni la más remota posibilidad de victoria, sino porque no hay garantía de transparencia, el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) que les dio la proclamación a los gobernadores que han tenido, a los alcaldes que han tenido e incluso el 6 de diciembre a la mayoría que obtuvieron en la Asamblea Nacional (AN).
5.-  CANDIDATURA DE HENRI FALCÓN
●    No hay que ser brujo para saber que va a renunciar. Henri Falcón, un pobre de notoriedad, después de la aplastante derrota que le propinó la Almiranta quedó en la calle y entonces para aparecer en algo sale allí inscribiendo su candidatura.
●    Este señor en cualquier momento salta la talanquera otra vez y renuncia, pero arremetiendo contra la Patria, contra la estabilidad de las instituciones, contra nuestra democracia y contra el Poder Electoral.
6.-  MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA
●    Si tenemos 8 millones de venezolanos que no votan por la Revolución y sacaron el Carnet de la Patria, yo creo que Somos Venezuela tiene la tarea estelar, no de buscar el voto chavista, sería un error histórico, sería una torpeza política y sería una gran irresponsabilidad, vayan entonces a buscar ese segmento, que son esos 8 millones que tienen el Carnet de la Patria para nosotros sacar más de 10 millones de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario