martes, 20 de marzo de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV


FECHA: 19.03.2018
MEDIO: VTV
ACTIVIDAD: RUEDA DE PRENSA DEL PSUV

TEMAS
1.- PRONUNCIAMIENTO DE DONALD TRUMP
    Manifestamos nuestra profunda indignación y rechazo a la decisión del imperialismo norteamericano, de someter a Venezuela a más bloqueos, sanciones, agresiones, contra el pueblo de Venezuela.
    Hoy el emperador Trump ha anunciado medidas para las que no va a ser fácil su ejecución, pero es el imperialismo tratando de meter miedo, y de asustar a los pueblos libres del mundo, trata de meter miedo a los pueblos del  mundo.
    Resulta tan inusual que un país tan poderoso como EE.UU. dedique tanto tiempo a un país tan pequeño como lo es Venezuela, pero con muchas riquezas, un pueblo que decidió ser libre soberano e independiente.
    A estas alturas podemos decir que  la dirigencia opositora absolutamente ineficiente ha sido incapaz en 18 años  de presentar una propuesta al pueblo de Venezuela y tiene que venir papá imperio ayudarlos y viendo solo a Venezuela con tantos problemas que hay en el mundo, pero sobre todo con tantos problemas que hay en EE.UU, acaba de salir el informe anual más de 40 millones de pobres absolutos en EE.UU.
2.- CUMBRE EN PERÚ
    Nuestra preocupación por lo que vaya ocurrir en Perú, por la suerte del señor que ejerce hasta hoy la Presidencia, podría provocar que quien no vaya  al Cumbre del Perú sea el presidente Pedro Pablo Kuczynski, cosas de la vida.
 Eso pasa, cuando llevan empresarios a la presidencias y personas con vínculos sometidos a los designios de una capa superior que los gobiernan, bien se llama imperialismo o grupos económicos y Perú está pasando por eso, nos preocupa que Perú tenga un presidente tan corrupto como Pedro Pablo Kuczynski. PRESIDENCIAL
3.- VICTORIA ELECTORAL EN RUSIA Y CHINA
    Felicitamos al presidente Vladimir Putin por su victoria contundente más allá de todas las guerras que le han hecho a Rusia.
    Una vez más nos sentimos muy complacido por la designación del presidente de China  Xi Jinping, es un equilibrio para el mundo entero.
4.- ELECCIONES PRESIDENCIALES
  Dentro de poco a Venezuela nos toca las elecciones y allí estaremos enviándole un contundente mensaje al mundo.
  Hay que decir que esto no deja de sorprender nosotros nos estamos preparando para ganar unas elecciones en paz.Para el día  de hoy cerramos con una cifra de 3.438.250 carnetizados del Psuv, una proporción elevada según el promedio, son unos 800 mil por semana.  Calculamos que llegaremos a los 5 millones de militantes.
     El 70% de las comunas está dirigida por las mujeres, hay estados como Carabobo que tiene 398 mil inscritos. Es impresionante, ya rebasamos la cifra.
    ¿Para qué sirve el Carnet del Psuv? Esto para muchas cosas buenas, por eso digo que esta oposición parece que no entiende y el mundo lo que ocurre en Venezuela. Imaginemos 5 millones de personas carnetizados y que cada uno de ellos busque un voto, eso sí independientemente de nuestra estructura del 1x10.
    La derecha debe entender de una vez por todas que somos gente de paz, que nosotros estamos decididos a ganar todas las elecciones que nos vengan por delante. 
    A esta hora debo decir que  el Psuv,  es el partido del Comandante Hugo Chávez, el 20 la gente va ir a votar ¿Y qué van a buscar? Arriba y a la derecha los ojos de Chávez.
   El Registro  Territorial que se adelanta a través de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) ha llegado al 92% del territorio nacional, es la primera fase del plan organizativo denominado Red de Articulación y de Acción Socio-Política, como parte del plan que adelanta el partido de cara a las elecciones del 20-M.
    La segunda etapa es el registro y caracterización de cada una de las calles de cada comunidad, y posteriormente ir al casa por casa para realizar la caracterización socio-política.
 Esa segunda etapa se ha realizado en 63% del territorio venezolano, las actividades y la receptividad y disposición del pueblo a participar en las mismas evidencia el nivel de compromiso de los venezolanos y su amor por la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario