viernes, 23 de marzo de 2018

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, MINISTRO PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN


FECHA: 22.03.2018
MEDIO: TELESUR
PROGRAMA: PROGRAMA ESPECIAL

TEMAS
1.- GUERRA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA
    Hemos recibido la instrucción del presidente Nicolás Maduro de hacer todos los esfuerzos necesarios para llevar la verdad de Venezuela a todos los rincones del planeta, por todos los medios con los que contemos.
    Hay una verdadera y atroz guerra comunicacional, guerra psicológica contra el pueblo de Venezuela, guerra que han dejado saldos en materia de ansiedad, de angustia, en materia de desesperanza en nuestras hermanas y hermanos.
    Esto ha generado expresiones de xenofobia, hacia esos venezolanos que acuden a otros países y muestras de odio que son ajenos a la realidad del venezolano, que siempre ha extendido sus manos para recibir a hermanos de otras naciones.
    Estuvimos hoy en la ciudad de Madrid, dimos entrevistas a 5 medios de comunicación, hay que vencer y atacar la guerra mediática y desmontar las mentiras que se dicen sobre Venezuela, mostrando la verdad.
    Debemos mostrar el carácter democrático y pacífico que surgen de los valores que tiene el pueblo venezolano.
    En Madrid explicamos bien, todo sobre las bondades y garantías que se tienen para las próximas elecciones presidenciales, municipales y estadales a celebrarse el 20 mayo en Venezuela.
    Seguiremos en este periplo de visitar esos medios de comunicación, incluso a aquellos que se dedican a la tergiversación y la campaña contra Venezuela.
    Hemos mencionado incluso el ejemplo del diario “El País de España”, que publica una noticia sobre Venezuela cada 36 horas.
    En el 2017, España publicó 3.880 noticias contra Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario