Roberto Hernández Montoya, analista político, durante su participación en el programa ‘A Tiempo’ de Unión Radio, se refirió a las movilizaciones llevadas a cabo el día de ayer por el sector opositor y por la bancada de la Patria, y al respecto se preguntó: ¿Yo quisiera saber para qué sirvió la marcha de la oposición? ¿Qué fue lo que consiguieron? ¿Si lo que consiguieron fue a un cacerolazo, qué fue algo así como la fanfarria de la derrota? ¿Yo la verdad no entiendo qué eran lo que se proponían?
Asimismo, aseguró que la oposición había afirmado que iban a tumbar al Gobierno, que hasta ayer llegaba Nicolás Maduro a Miraflores.
“Tenemos al mismo Presidente y de verdad que yo no sé para que sirvió la marcha de la oposición. Los intentos de violencia que hubo en la autopista, fueron insignificantes (…) esa violencia no la pudieron provocar los chavistas”, dijo.
El analista político, señaló que la marcha revolucionaria fue con mucho entusiasmo, alegría y un ambiente de fiesta, como siempre pasa en las marchas chavistas.
“Yo le recomendaría a la gente de oposición, que aunque sea por curiosidad se paseen por una marcha chavista, para que vean un panorama completamente distinto y que vean cómo se ve el mundo del otro lado de la acera”, dijo.
Añadió, que si la gente viera las discusiones que hay entre los chavistas, se diera cuenta que hay una crítica constante y muy fuerte a todo lo que está pasando y a todo lo que está haciendo el Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario