Tenían 292 panelas ocultas en el interior de un vehículo
(Caracas, 05 de febrero de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nicomedes Hernández, Frederick Camaripano e Ibrahim Granada, quienes fueron aprehendidos el pasado lunes 02 de febrero, en el municipio Uracoa, estado Monagas, por presuntamente estar vinculados en el tráfico de 145 kilos con 670 gramos de marihuana.
En la audiencia de presentación, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Evans Padilla, imputó a Hernández y Camaripano por incurrir en los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicóticas en la modalidad de ocultamiento y transporte.
Mientras que Granada fue imputado el delito antes mencionado y, adicionalmente, el de usurpación de identidad.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 5° de Control de Monagas, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó medida privativa de libertad contra los tres hombres, a quienes les fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de ese estado.
De acuerdo con la información preliminar, el citado día funcionarios de la policía del estado Monagas realizaban labores de patrullaje por el sector Guasguina de Guara, municipio Uracoa, detuvieron el vehículo donde se trasportaban Hernández, Camaripano y Granada.
Los efectivos de seguridad procedieron a solicitarles la documentación a los tres hombres, pero notaron mucho nerviosismo en el conductor, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina al carro.
Durante el procedimiento, los funcionarios de seguridad encontraron ocultos en el vehículo 292 panelas contentivos de droga, que al realizarle la prueba de orientación, dio como resultado 145 kilos con 670 gramos de marihuana.
Vale destacar que Granada portaba una identificación que no era de el al momento de la inspección.
Motivo por el cual, en ese momento fueron aprehendidos y puesto a la orden del Ministerio Público.
Sìguenos en @mpvenezolano
No hay comentarios:
Publicar un comentario