miércoles, 4 de febrero de 2015

Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta conmemoró 23 años del 4F

 En la plaza de La Juventud en La Asunción


“Desde la Gobernación, con nuestro líder Carlos Mata Figueroa, sabremos proteger y cuidar la nación”, afirmó Milka Olivero

(Prensa Gobernación/María Victoria Bermúdez UBV) El Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta conmemoró los 23 años del 4 de febrero de 1992 (4F), fecha histórica para la población venezolana donde se revive la gesta histórica del líder de la Revolución, el comandante eterno Hugo Chávez, cuando junto al pueblo se rebeló contra un sistema político opresor y unas severas medidas económicas implementadas por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.
El acto efectuado en la plaza de La Juventud en La Asunción, municipio Arismendi, estuvo presidido por la secretaria general de Gobierno Milka Olivero, la directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano Natascha Nuñez, el coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Kendry Graterol, diputados del Consejo Legislativo, trabajadores y trabajadoras del Ejecutivo regional y pueblo en general.
Milka Olivero manifestó que Venezuela es un país soberano. “Gracias al comandante Hugo Rafael Chávez tenemos Patria; sepan que nuestro presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolano, Latinoamérica, Europa, Asia y otras partes del mundo están conscientes de ese legado que nos dejó Chávez y que Venezuela se respeta”, señaló.
“Desde la Gobernación del estado Nueva Esparta con nuestro líder Carlos Mata Figueroa, sabremos proteger y cuidar la nación por siempre”, acotó.
Natascha Nuñez, por su parte, indicó: “En las islas de Margarita y Coche estamos garantizando el legado de nuestro comandante Chávez, diciéndole a la oposición y al imperio que no van a poder con nosotros, que pueden generar la crisis que ellos quieran, crear la guerra económica que tengan, pero nuestro país  va a salir adelante, porque tiene un pueblo revolucionario”.
Kendry Graterol, coordinador estadal de la JPSUV, resaltó que el glorioso 4 de febrero fue un año más del despertar del pueblo, cuando el comandante Hugo Chávez salió con aquel “por ahora”, esperanzador, a decirle a Venezuela que la historia no había quedado, que el proyecto de Bolívar continuaba.
“Como juventud hemos tomado la bandera del presidente Chávez, sus ideas, el proyecto de Sucre, Miranda, Zamora, Simón Rodríguez para ser  vanguardistas en esta revolución bolivariana”, declaró Graterol.
Pepe Somoza, quien es de Galicia España y vive en Venezuela desde hace 36 años, afirmó: “El 4 de febrero significa para mí la libertad de mi pueblo, no tiene otro significado, fue una insurrección de una población contra el poder establecido”.

Fotoleyenda / Augusto Pulini
1. El Gobierno Bolivariano conmemoró el 4 de Febrero de 1992, (4F)
2. La secretaria General de Gobierno, Milka Olivero
3. El pueblo se rebeló contra un sistema político opresor
4. Pepe Somoza afirmó: “El 4 de febrero significa para mí la libertad de mi pueblo”






No hay comentarios:

Publicar un comentario