La droga estaba oculta en un doble fondo de un vehículo
(Caracas, 28 de agosto de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gustavo Adolfo González Sánchez (38), por presuntamente transportar en un vehículo 185 kilos de cocaína, situación detectada el pasado viernes 22 de agosto en un punto de control ubicado en la parroquia Morón del estado Carabobo.
En la audiencia de presentación, la fiscal 25ª de esa jurisdicción, María Rodríguez, imputó al hombre por supuestamente haber incurrido en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.
Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes orgánicas contra las Drogas y, contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente.
Por tal motivo, la fiscal solicitó la medida de privación de libertad contra González Sánchez, la cual fue acordada por el Tribunal 3° de Control de Carabobo que fijó como lugar de reclusión el internado judicial de ese estado en Tocuyito.
La investigación preliminar arrojó que en horas de la mañana del citado día, el hombre se trasladaba desde Maracaibo en un automóvil marca Chevrolet, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvieron en el mencionado punto de control para efectuar una inspección de rutina.
Durante el procedimiento, los efectivos castrenses incautaron 185 panelas de droga de un kilogramo cada una, que se encontraban ocultas en un doble fondo, ubicado en la parte trasera del vehículo, por lo que aprehendieron inmediatamente a González Sánchez por estar presuntamente vinculado en el hecho.
EM
No hay comentarios:
Publicar un comentario