Además incurrió en desobediencia a la autoridad
(Caracas, 21 de agosto de 2014) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenada Rebeca Lucciola (22) al pago de 6.350 bolívares, tras admitir que el 22 de julio de 2013 perturbó a los habitantes de las residencias Belloral en la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital, cuando escuchaba música a alto volumen.
En el juicio, la fiscal municipal quinta del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra la joven por la comisión de las siguientes faltas: perturbación a la tranquilidad pública y privada y desobediencia a la autoridad, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 506 del Código Penal.
Tras la admisión del hecho por parte de Lucciola, el Tribunal 1º de Juicio del AMC le impuso el pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 6.350 bolívares.
El referido día, un grupo de vecinos de las residencias Belloral, ubicada entre las avenidas Este 2 con Sur 19 de la citada parroquia, acudió a la Fiscalía Municipal Quinta debido a que tenían más de tres años presentando problemas con la contraventora (Lucciola), quien escuchaba música a alto volumen en su apartamento, golpeaba las paredes y gritaba, generando ruidos molestos en el edificio.
De inmediato el Ministerio Público inició la investigación, logrando determinar la responsabilidad de la mujer.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el Complejo Urbanístico Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar; dicha dependencia tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria de Caracas.
SSR
No hay comentarios:
Publicar un comentario