Loading...

miércoles, 28 de junio de 2017

Movimiento Somos Venezuela arroja resultados positivos en la región insular

En despliegue

*** Se  han atendido 5 casos quirúrgicos, 3 hernias agudas tratadas por la Misión Barrio Adentro, y este lunes se realizó una atención de oftalmología para un menor de 14 años ejecutada por la Misión Milagro


   (Prensa Gobernación/Francis Moreno)  El despliegue del Movimiento Somos Venezuela en el estado bolivariano de Nueva Esparta, ya  ha arrojado las primeras respuestas a las personas con casos vulnerables identificados en el territorio.

Es de recordar que  Somos Venezuela tiene como finalidad brindar respuestas a las principales demandas del pueblo mediante el Carnet de la Patria, con el propósito de  facilitar el acceso de los ciudadanos a los programas sociales del Gobierno Revolucionario.

Darío Mendoza, tutor nacional en la entidad del Movimiento Somos Venezuela, expresó que en la región insular se encuentran desplegados en todos los municipios 121 brigadas encargadas de llevar esperanza a cada uno de los hogares  logrando obtener resultados a los cuales se le están dando soluciones viables.

Detalló Mendoza que  producto de las visitas efectuadas el 23 de junio,  ya se  han atendido 5 casos quirúrgicos, 3 hernias agudas tratadas por la Misión Barrio Adentro, y este lunes se realizó  una atención de oftalmología para un menor de 14 años ejecutada por la Misión Milagro, así como además  2 casos de tumores en la cabeza que serán intervenidos con el plan quirúrgico y a su vez  una resonancia con contraste.

Recalcó en ese sentido que  todos los casos, hasta la fecha, han sido abordados gracias a la respuesta oportuna del  presidente Nicolás Maduro en el recorrido casa por casa realizado por el Movimiento Somos Venezuela junto con el sistema de Misiones y Grandes Misiones para dar respuesta al pueblo.


Acotó que las brigadas están acompañadas por los voceros del poder popular, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, UBCh, y los Círculos de Lucha Popular, CLP, en un trabajo mancomunado  conformado por el Frente Francisco de Miranda, Robert Serra,  Juventud del Partido Socialista de Venezuela, Jpsuv, Movimiento por la Paz y la Vida, la Milicia Bolivariana, Inspectores de presidencia, Misión Médica Cubana, entre otros.

Para finalizar Mendoza señaló que el despliegue “se está desarrollando con entusiasmo y energía con un buen ritmo de trabajo, para poder cumplir con los lineamientos del presidente Maduro `para lograr una Revolución social en todo el territorio”.

 Fotos: Movimiento Somos Venezuela
  1. Somos Venezuela tiene como finalidad brindar respuestas a las principales demandas del pueblo mediante el Carnet de la Patria
  2. En reunión de seguimiento se informó sobre los resultados positivos que ha arrojado el despliegue de Somos Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario