Loading...

lunes, 26 de junio de 2017

Candidatos a la Constituyente en Gómez proponen fortalecer la democracia, economía y la paz

 
Realizado acto en la zona

***** En el encuentro estuvo presente el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa, la alcaldesa Yannelys Patiño y los miembros del Equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV


            (CNP 5.985)“Los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente no deben tener ningún proyecto político personal, los objetivos nos lo suministró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo que quiere decir que ellos trabajarán para proteger al pueblo de tanta guerra y violencia que impulsa la oposición traidora venezolana”.

            Las palabras del gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa se escucharon en la cancha techada del municipio Gómez, en la isla de Margarita, durante el acto de presentación de los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, por la referida jurisdicción.

            El mandatario regional y máxima autoridad del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en la zona, indicó que la ANC es un proceso hermoso y oportuno que se une a los 18 años que lleva adelante la revolución.

            “Han sido tiempos de muchos obstáculos en donde el presidente Maduro concretó acciones importantes para mantener el equilibrio del país y la paz, mientras la ultraderecha hace todo lo posible para acabar con la nación, inyectando ira y un odio desenfrenado”, señaló.

            Por su parte Yannelys Patiño, alcaldesa y principal autoridad de la tolda roja-rojita en la citada localidad, manifestó: “Tenemos que estar alertas, toda nuestra organización, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, CLP, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, Movimiento Somos Venezuela, allí no hay divisiones estériles, se trata de un momento histórico, por ello lo que nos dijo el comandante eterno Hugo Chávez se hace más importante que nunca: La unidad del partido”.

            Por Gómez los candidatos territoriales son: Leonor Vásquez, Ruddy Rodríguez, Alberto Malavé, Eunice Rojas, Vicenta Amaíz, Tibisay Peña y Juan Bermúdez.

            Los sectoriales son: Eunice Rojas Salazar por al área de Pensionados y Jubilados, Daniel Zacarías y Pedro Ramos Romero, ambos por los consejos comunales y las comunas.

Trabajar por la armonía

Alberto Malaver, representante de la Juventud del PSUV, propone como aspecto principal fortalecer la economía y para ello el pueblo con la Constituyente es un factor primordial. “Vamos a tratar de blindar el legado del comandante eterno Hugo Chávez quien fue el que impulsó la Constituyente de 1999, ahora debemos darle solución a los problemas como la guerra económica, pues nos enfrentamos a un peligroso enemigo, los  terroristas de la derecha, quienes tratan de vernos acabados, resultado que jamás alcanzarán”.

Juan Bermúdez piensa que hay que darle poder a la democracia en Venezuela de manera de evitar tanta impunidad que actualmente se vive: “Mi proposición para la Constituyente es la revisión del estamento jurídico que maneja los tribunales y el Ministerio Público”, dijo.

Leonor Vásquez expresó: “Planteo luchar por la paz, que se acabe esta guerra absurda, la confrontación entre hermanos, los de la oposición quieren y utilizan la violencia, nosotros la armonía, la tranquilidad, todos somos venezolanos, amamos nuestra patria, por eso debemos ayudar al presidente Nicolás Maduro, y de allí seguir con las demás líneas y así avanzar”, recalcó.

En el área estuvieron presentes los miembros del Equipo Político Regional del PSUV Junior Gómez, César González, Leopoldo Espinoza Prieto, Neiro Márquez, entre otros.

Fotoleyendas / Fotos Arcadio Millán

1.- Los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Gómez, junto al gobernador Carlos Mata Figueroa y miembros del PSUV
2.- Gobernador: “Han sido tiempos de muchos obstáculos en donde el presidente Maduro concretó acciones importantes para mantener el equilibrio del país y la paz”
3.- El pueblo del municipio Gómez durante el acto de presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente
4.- Alberto Malaver, representante de la Juventud del PSUV








No hay comentarios:

Publicar un comentario