De las diferentes dependencias
(Prensa Gobernación/Francis Moreno) Un total de 38 personas de las diversas dependencias de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta recibieron una charla orientada a la supervisión, resguardo e inventario de los bienes regionales.
“La idea es que los trabajadores tomen conciencia del uso adecuado que se le debe dar a cada una de las herramientas que usan a diario a fin de que perduren en el tiempo”, indicó Neiro Márquez, jefe de la Oficina de Bienes Regionales del ente gubernamental, quien estuvo al frente de la actividad.
Márquez comunicó que el conversatorio trató específicamente de la forma en que el personal de las diferentes direcciones y oficinas deben trabajar de ahora en adelante para mantener actualizado el inventario.
Mencionó que a la fecha se encuentra actualizada la data de todos los bienes muebles del Ejecutivo regional y sólo resta concluir los inmuebles y el parque automotor, para que a partir de agosto esté todo al día.
Fotoleyendas: Cortesía jefatura de Bienes Regionales y Materia
1. A la actividad asistieron las personas encargadas del resguardo de los bienes muebles de las diferentes direcciones y oficinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario