Fuente: Televen (09:24a.m.)
Francisco Torrealba, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, explicó la resolución 9.855, donde se establece que trabajadores del país deberán prestar servicios para la reactivación del sector agroalimentario. En tal sentido, sostuvo que “nadie será forzado a trasladarse a ningún centro de producción, ni se harán a un lado las disposiciones legales que rigen en la Ley Orgánica del Trabajo. Indicó que las “centrales sindicales que se han expresado en contra de la resolución, hacen ejercicio irresponsable de la política”.
Por otra parte, Torrealba aseguró que no le temen a un referéndum revocatorio. Añadió que en el proceso del referéndum revocatorio la oposición ha sido “torpe”, ya que han iniciado a destiempo y pretenden justificar con su torpeza que no se logre el objetivo que se pretende.
Por otra parte agregó, que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son unos de los pocos mecanismos que permiten adquirir bienes de consumo masivo y de primera necesidad, donde afirmó que es una medida transitoria.
“En Venezuela sigue existiendo libertad de expresión (…) nosotros nos parece el referéndum una nueva estafa para el país, la misma estafa que se planteó el 6 de diciembre, diciendo que se haría la última cola, ya que el referéndum no es el lo que resolverá los problemas día a día, sino el diálogo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario