jueves, 12 de mayo de 2016

LUIS QUINTANA: UN PARLAMENTO NO PUEDE SECUESTRAR LA DEMOCRACIA DE UN PAÍS


Fuente: VTV (08:12a.m.)

En su participación en el programa ‘El Desayuno’ de VTV, el internacionalista, Luis Quintana, se refirió a la separación del cargo de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Al respecto, manifestó que se trata de un golpe de Estado, producto de un plan del imperialismo y de la derecha brasileña.
Señaló  que  el Congreso brasileño, se encuentra juzgando sin pruebas y sin evidencias de crímenes de responsabilidad a la Presidenta; al tiempo que aseguró que el Congreso ya tenía una sentencia previa, antes de producirse el juicio. Destacó, que es una clara conspiración de factores de poder, los cuales están comandados por medios de comunicación, grandes sectores industriales y financieros; y por su puesto por una clase política corrompida que hace vida en las dos Cámaras del Congreso.

Por último, cuestionó los procedimientos antidemocráticos utilizados para separar a la Presidenta del cargo. Indicó que los parlamentarios no deben intervenir en la soberanía popular. Los parlamentarios no pueden utilizarse como plataforma para secuestrar la soberanía popular, ni destruir una votación mayoritaria que hoy en día le da un mandato a una persona, en este caso a la presidenta Dilma Rousseff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario