viernes, 13 de mayo de 2016

Gobernador Carlos Mata Figueroa entrega 55 viviendas en Díaz y Marcano

  La revolución dignifica al pueblo

 **** En la urbanización Praderas de Valle Verde del sector Cotoperi el mandatario bolivariano adjudicó la casa número 15 mil 191

(Prensa Gobernación/Edgar Corzo/CNP  5.985) El gobernador socialista Carlos Mata Figueroa entregó este jueves 55 viviendas en los municipios Díaz y Marcano, entre ellas, la casa número 15 mil 191 que se adjudica en Nueva Esparta.
“La Gran Misión Vivienda Venezuela fue el gran sueño del comandante eterno Hugo Chávez quien siempre estaba preocupado por el pueblo que sufre. Las continuaremos edificando para mejorar las condiciones de la gente, fortalecer a los niños y niñas y en general a toda la familia de manera que se le garantice un mañana promisor, el futuro de la patria”, destacó la primera autoridad insular.
El acto realizado en la urbanización Praderas de Valle Verde del sector Cotoperi, municipio Díaz, contó con la presencia de los propietarios de los 53 hogares que se culminaron en dicha jurisdicción, en las zonas de Los Núñez, Mata de Coco, Don Omar, La Lagunita, Guatacaral, Carapacho, entre otros, así como los 2 de Marcano, concretamente en la localidad de Las Piedras.
El máximo líder neoespartano indicó que la derecha apátrida sigue intentando desestabilizar al país con sus estrategias. “Esa gente se está encontrando con un pueblo valiente. Ahora hablan de referéndum, en Venezuela no habrá nada de eso, las firmas que dicen que recogieron son chimbas, ya no les alcanza el tiempo”,  subrayó.
Las moradas son de 72 metros cuadrados con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala y comedor. Lo más importante es que los ciudadanos y ciudadanas son los dueños absolutos de esas residencias.
Estamos de júbilo
Yoleida Rojas del Consejo Comunal de Praderas de Valle Verde agradeció al Gobernador su preocupación por dignificar a los neoespartanos. “Estamos felices, de júbilo y no nos dejaremos engañar por esa ley estafa que la oposición intenta legalizar. La Gran Misión Vivienda Venezuela se creó en revolución para favorecer a los humildes”, dijo.
Irene Gómez, beneficiaria y habitante de Las Piedras en Juangriego, manifestó sentirse feliz. “Me gusta muchísimo mi nueva morada, todo para la salud de mis dos niñas ya que anteriormente vivía en casa de mi suegra”, apuntó.
Luisa García vecina de Cotoperi comentó: “Fue dura la lucha que junto al consejo comunal emprendimos para concretar este sueño. Permanecía en 3 paredes que se estaban cayendo y mis hijos lloraban cuando llovía, por esa razón grito a todos que vivimos mejor en revolución”.
Roxemny Aponte de El Espinal expresó: “Gracias a Dios y al Mandatario socialista por esta hermosa realidad. Antes vivía en un cuartico hasta que me ayudaron. Felicito a Carlos Mata Figueroa por la obra que viene desarrollando y que siga adelante”.
En la jornada estuvieron también presentes Kendy Graterol, presidente del Instituto Autónomo Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, Jorge Pérez Prado, director del Poder Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales, Marisel Velásquez, alcaldesa de Díaz, Elizabeth Puleo, directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, José del Carmen Millán, diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, entre otros.

Fotoleyendas / Fotos Franklin Vásquez
1.    El gobernador insular Carlos Mata Figueroa entrega la vivienda número 15 mil 191 a la pareja Elianny Oropeza y Francisco Peraza
2.    Los hogares que entrega la revolución a la familia son dignos
3.    El Mandatario insular: “Esa gente se está encontrando con un pueblo valiente”
4.    Irene Gómez, beneficiaria y habitante de Las Piedras en Juangriego
5.     Luisa García: “Vivía en 3 paredes que se estaban cayendo y mis hijos lloraban cuando llovía”
6.    Roxemny Aponte: “Felicito a Carlos Mata Figueroa por la obra que viene desarrollando”
7.    La Gran Misión Vivienda Venezuela se creó en revolución para favorecer a los humildes








No hay comentarios:

Publicar un comentario