viernes, 1 de abril de 2016

Marisel Velásquez dió prioridad a la atención social durante gestión del 2015

  Realizada sesión especial de la Cámara Municipal



**** En el acto estuvo presente el gobernador bolivariano, Carlos Mata Figueroa quien destacó el cumplimiento de los burgomaestres revolucionarios de lo estipulado en las normas venezolanas

(Prensa Gobernación/Edgar Corzo/CNP  5.985) Lo significativo de este acto, tal como lo dice la Constitución Bolivariana de Venezuela y demás normas del país, es notificarle al pueblo lo que hemos hecho, por esa razón esto tiene trascendencia política, que nuestras autoridades cumplan con su deber, sobre todo cuando han tenido que hacer magia para favorecer a los ciudadanos y ciudadanas. El municipio Díaz es el segundo más grande de Nueva Esparta y por ello me siento orgulloso de estar en esta cita”.
Así se refirió el gobernador bolivariano, Carlos Mata Figueroa a la sesión especial que la Cámara Municipal de la jurisdicción de Díaz efectuó para la presentación de la memoria y cuenta de la gestión administrativa 2015 de la burgomaestre Marisel Velásquez, acto realizado en la casa de la cultura Presbítero Dr. Silvano Marcano Malaver, situada en la población de San Juan.
En otro orden de ideas la primera autoridad regional desestimó la próxima visita que una comisión de diputados de la Asamblea Nacional efectuará a Margarita. “Ese es un show, díganme qué le han aportado al pueblo, qué problemas han solucionado. Ninguno de ellos se ha acercado, al contrario, lo que hacen es un desastre, como ese que exhortó a los venezolanos a no venir a Margarita durante la Semana Santa, tal solicitud tuvo un rechazo contundente de la comunidad, nosotros sabemos que el fin de la extrema derecha siempre es la violencia, ese es su verdadero fin”, señaló.
Marisel Velásquez
Por su parte Marisel Velásquez, alcaldesa de la mencionada zona, destacó que la atención social tuvo prioridad durante el año señalado. Dijo que su trabajo está enmarcado dentro de los 14 motores anunciados por el presidente Nicolás Maduro para la reactivación de la economía nacional. Hemos ofrecido apoyo a los  agricultores, pescadores, a las comunidades, consejos comunales, atendido el problema del agua, de los servicios en general, estamos día y noche haciendo esfuerzos y no hemos descansado”, subrayó.
Informó durante su alocución que en el 2015 contó con un presupuesto de 345 millones 912 mil 367 bolívares, de los cuales 7 millones 442 mil 459 fueron a través de los ingresos propios y 169 millones 2 mil 423 bolívares fueron con recursos extraordinarios.
Agregó que su labor consistió en fortalecer a las comunidades humildes de Díaz, en lo que respecta a salud, vivienda, reparación vial, construcción de puentes, módulos de servicio, aceras, brocales, empotramientos, entre otros rubros.
En la cita estuvieron presentes Kendy Graterol, presidente del Instituto Autónomo Neoespartano Socialista para la Vivienda y Habitat, Insvih, José del Carmen Millán, diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, Betty Luna, Jueza Rectora de la región, las alcaldesas bolivarianas Yannelys Patiño y Ventura Salazar, de Gómez y Tubores, respectivamente, concejales, representantes de los consejos comunales, entre otros. 
  
Fotoleyendas / Fotos arcadio Millán
1.- La alcaldesa Marisel Velásquez acompañada por el gobernador Carlos Mata Figueroa y el diputado del Clebne, José del Carmen Millán
2.- Un nutrido público asistió a la sesión especial de la Cámara Municipal de Díaz para la presentación de la memoria y cuenta de la alcaldesa Marisel Velásquez
3.- Marisel Velásquez: “Hemos ofrecido apoyo a los  agricultores, pescadores, a las comunidades, consejos comunales”
4.- Las autoridades presentes en la casa de la cultura Presbítero Dr. Silvano Marcano Malaver, situada en la población de San Juan, municipio Díaz
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario