jueves, 28 de abril de 2016

Técnicos de Cantv permanecen desplegados para garantizar servicios en Anzoátegui

 Conectados con el pueblo

En jornadas ininterrumpidas, los servidores públicos de Cantv en esta entidad oriental, realizan labores de mantenimiento preventivo, correctivo, empalme de cables y adecuación de armarios para restituir servicios a los anzoatiguenses y continuar garantizando el derecho a estar comunicados.
Más de un centenar de técnicos de Cantv que hacen vida en el estado Anzoátegui se han desplegado por toda la entidad para atender de forma inmediata las afectaciones de servicio e incidencias en las redes de telecomunicaciones, lo cual permite a los usuarios de Guanta, Lechería, Puerto La Cruz, Anaco, Pariaguán, El Tigre, San Tomé, Barcelona, Puerto Píritu, entre otras localidades, continuar disfrutando del servicio.
Los trabajos implican restitución de servicios reportados por los canales de atención de Cantv 0800Cantv00, 155 y en oficinas Comerciales, así como las incidencias producto del robo y hurto de redes, vandalismo de armarios los cuales pueden ser reportados al *187 de Movilnet y al 187 desde fijo Cantv, y el mantenimiento preventivo y correctivo de cables, nodos, centrales y redes de telecomunicaciones.
En Barcelona se han realizado trabajos correctivos en armarios, cables y redes en Tronconal III, Terrazas de Oriente (Vía El Rincón), Palotal, avenida Country Club, Camino Nuevo; en Lechería fue intervenido el cable central que da servicios a la avenida Camejo Octavio; en Guanta y Pamatacualito fueron optimizados los servicios con la adecuación del armario que atiende eses sectores; mientras en Puerto La Cruz se recuperó el armario que brinda servicios a la calle Bolívar, en el centro de la ciudad.
Ligia de Pérez, vecina de Barcelona, con una sonrisa agradeció la gestión de los técnicos y dijo: “Qué bueno es ver gente joven trabajando por las comunidades, atendiendo nuestros llamados. El día se me alegró porque ya tengo tono de teléfono en casa”.
En paralelo a estos trabajos de gran magnitud, se han realizado las restituciones de servicios a usuarios de varios sectores del municipio Sotillo como Las Delicias, Valle Lindo, Valle Verde, Las Charas, Pozuelos, Calle La Línea, La Caraqueña, El Paraíso y Centro de Puerto La Cruz; así como Las Villas en Lechería (municipio Urbaneja); y Guamachito, Brisas del Mar y Colinas de Neverí en Barcelona (municipio Simón Bolívar).
En Anaco, municipio homónimo, el personal técnico de Cantv garantizó los servicios a los usuarios de Casco Central, calle Sucre, calle 1ro de Mayo, calle Colón y calle Arismendi; y se hizo mantenimiento preventivo y correctivo a los armarios que habían sufrido descargas eléctricas, lo que implicó cambio de cables, ramales y mangas de telecomunicaciones.
Hacia el sur de Anzoátegui, el despliegue ha sido para garantizar servicios en Pariaguán (municipio Miranda), específicamente los sectores Calle Comercio, Barrio Sucre y Manga e' coleo. Mientras en El Tigre (municipio Simón Rodríguez) los trabajos se concentraron en Los Chaguaramos, Casco Central, Pueblo Nuevo Sur y Oficina 1. Se atendió, además, San Tomé (municipio San José de Guanipa) y el fin de semana se trabajó en la adecuación de redes en José Félix Ribas, calle Trujillo con Arismendi, C.C. Malaver y urbanización Los Pinos en San José de Guanipa.
El compromiso con el pueblo y de garantizar las telecomunicaciones a los usuarios anzoatiguenses sigue firme entre el personal técnico de Cantv, “los camisas azules”, quienes trabajan permanentemente dentro y fuera de la Empresa para mantener la operatividad y la disponibilidad de los servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario