*Ejecutivo regional entregó 28 jubilaciones en la sesión especial del Clebne
Prensa Clebne, 28 de abril del 2016.- “Mi mensaje va dirigido a que no decaigan en su lucha, la situación reclama de nosotros más responsabilidad y más entrega en nuestras labores, más unión, más solidaridad”. Expresó Osmilca Cabeza, Orador de Orden en la sesión especial del Consejo Legislativo de Nueva Esparta para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.
Cabeza señaló los logros en materia salarial que han alcanzado los trabajadores con la llegada de la revolución bolivariana y felicitó al gobernador Carlos Mata Figueroa por el respeto que ha mostrado a la clase trabajadora y su logró en la normalización del estatus de 310 trabajadores eventuales que fueron asumidos como personal fijo. Además reconoció el pago puntual de todos los compromisos laborales.
El acto se llevo a cabo en la plaza de los trabajadores del edificio administrativo de la gobernación de Nueva Esparta y contó con la participación de los legisladores bolivarianos: Junior Gómez, Juan Vásquez, César González, José del Carmen Millán y Francisco González; la Secretaría de Gobierno Milka Oliveros y la directora de talento humano Natascha Nuñez.
El presidente de la legislatura, Junior Gómez, manifestó que en revolución se reconoce el trabajo de todos los trabajadores con reivindicaciones. “Nosotros los revolucionarios reconocemos el trabajo de todos los trabajadores con mejoras salariales y mejores condiciones. Sabemos el esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro en estos momentos difíciles”.
La secretaria de gobierno, Milka Oliveros, dijo que los trabajadores de la gobernación trabajan en una sola línea armónica con el Gobernador. También señaló que hasta la fecha se han saldado todas las deudas, incluso las que dejo la pasada administración. Oliveros entregó 28 jubilaciones de obreros y 105 reconocimientos por años de servicios a trabajadores dependientes del ejecutivo.
Asimismo, el Consejo Legislativo otorgó 15 reconocimientos por años de servicios a sus trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario