Los pueblos indígenas también se suman a la defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ante las pretensiones de la derecha venezolana de privatizar este programa social que nació en Revolución, así lo informó la ministra del Poder Popular para los pueblos indígenas Clara Vidal, desde el urbanismo Ciudad Fabricio Ojeda, en el municipio Lagunillas, estado Zulia.
"El pueblo debe defender este gran derecho de la GMVV que les dio nuestro Comandante (Hugo) Chávez y continúa el Presidente Obrero, Nicolás Maduro", expresó la titular de pueblos indígenas en una actividad realizada este sábado enmarcada en la activación del Comité Nacional en Defensa de la GMVV.
Allí también estuvo presente la diputada indígena del Bloque de la patria, Aloha Nuñez, quien aseguró que esta batalla la ganará el poder popular organizado.
"Nadie se deje manipular por un señor que nunca ha hecho una vivienda. A ellos lo que les interesa es sacar al Presidente Nicolás Maduro", aseveró la parlamentaria, quien recordó que el proceso revolucionario ha construido hasta la fecha más de un millón de viviendas.
Los viviendos venezolanos también ratificaron su apoyo a las políticas emprendidas por el Ejecutivo nacional, por lo que agradecieron el acceso a la vivienda que se le había negado por años.
Yasnailys Barrios, habitante del urbanismo, rechazó el proyecto de ley aprobado en primera discusión por el bloque de la derecha venezolana, asegurando que "el pueblo le dice nop, no y no a la Ley Disfraz".
Víctor Lara /Prensa Minpppi/ Foto: Minpppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario