Dando cumplimiento al artículo 208 del Reglamento General de Ley Orgánica de Procesos Electorales, el recién electo diputado Dante Rivas inició el retiro de la propaganda comicial de las principales calles, avenidas y urbanismos del estado Nueva Esparta para garantizar el cuidado de las áreas públicas.
Rivas indicó que en los diferentes municipios de la entidad fueron desplegadas varias cuadrillas para recoger los afiches, pendones y demás propaganda política, utilizada durante la campaña electoral de cara a las parlamentarias que se celebraron el pasado 6 de diciembre.
Asimismo, destacó que aunque la norma establece que el retiro debe concretarse dentro de los 30 días siguientes a la terminación de las elecciones, lapso que finalizará los primeros días de enero, el compromiso asumido con los neoespartanos fue remozar las calles al finalizar el proceso para darle paso a la decoración y disfrute de la Navidad.
“Una vez más ratificamos el compromiso de brindarles a los insulares la mejor calidad de vida posible. Estamos dando un sano ejemplo cumpliendo las leyes y motivando a nuestra gente, a todas las alcaldías, a embellecer nuestros espacios y mantener un estado modelo. Esto es parte del trabajo que desarrollaremos en la Asamblea Nacional para convertir a Nueva Esparta en una verdadera potencia turística, económica y social”, afirmó.
Texto: Johanna Bozo CNP. 18.097
Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario