Fueron atacados por varios hombres con un arma blanca dentro de su apartamento
(Caracas, 29 de diciembre de 2015) El Ministerio Público comisionó al fiscal 38° del área metropolitana de Caracas, Edgar Maurera, para que dirija la investigación relacionada con la muerte de los hermanos Leopoldo (47) y Daniel Díaz Ruiz (37), hecho ocurrido la noche del pasado lunes 28 de diciembre en su apartamento ubicado en la avenida Mohedano con cuarta transversal de La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda.
En este sentido, el fiscal coordina las labores que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron evidencias de interés en el lugar del suceso, a fin de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según la investigación preliminar, aproximadamente a las 3:45 am de este martes, varios hombres ingresaron al apartamento ubicado en el piso dos de la Residencia Ambassador.
Sin embargo, los vecinos se percataron de la situación al escuchar los gritos de las víctimas, por lo que avisaron al personal de seguridad, el cual trató de intervenir pero los agresores huyeron del lugar.
Durante el hecho, los hermanos fueron atacados con un arma blanca, lo que causó la muerte instantánea de uno de ellos, mientras que el otro falleció minutos más tarde en la Clínica El Ávila.
MC
No hay comentarios:
Publicar un comentario