Porlamar; 16 de diciembre de 2015.- Gas Comunal, filial no petrolera de PDVSA, mantiene firme su compromiso de brindar a las usuarias y usuarios un servicio oportuno, seguro y a precio justo establecido por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Así, en aras prestar un mejor servicio, óptimo y de calidad, Gas Comunal, está en proceso de remodelación de los espacios del edificio TAGUAPIRE de la calle Igualdad en Porlamar, por lo que temporalmente atenderá a los usuarios en la Oficina Concepción Mariño, diagonal al Grupo Zulia. Y por teléfono a través de los números 0295-8085152 y 0295-8085092.
Para denuncias y reclamos puede comunicarse por la línea gratuita de atención telefónica 0800 266 2662, o dirigirse a la oficina de atención al usuario ubicada en la Calle Igualdad, edificio Taguapire, planta baja, Porlamar, municipio Mariño. A dos cuadras de la Plaza Bolívar.
Así mismo, Gas Comunal informa que durante la temporada decembrina, garantiza el servicio de gas doméstico residencial, comercial e industrial a todas las localidades neoespartanas, despachando bombonas y Gas Licuado de Petróleo (GLP) a granel, a los precios regulados por el Gobierno Nacional, con el objetivo de contrarrestar aquellos sectores que prevén su propio beneficio, vendiendo con sobreprecio y contribuyendo a fomentar la guerra económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario