Fieles servidores de la Patria
Con consignas a favor de Cantv Nacional, trabajadores de la Operadora Nacional de Telecomunicaciones se congregaron para decirle a Venezuela que Cantv es del pueblo, y que no están dispuestos a entregarla.
Este lunes, desde el Centro Operativo de Cantv en la avenida Municipal de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, servidoras y servidores públicos de la Operadora Nacional y de su filial Movilnet se congregaron para rechazar contundentemente las pretensiones de los nuevos parlamentarios a la Asamblea Nacional (AN) de reprivatizar la Empresa.
Con afiches, pancartas y consignas alusivas a los logros que Cantv ha alcanzado, desde que en el 2007 el Comandante Eterno Hugo Chávez tomó la sabia decisión de nacionalizarla, los trabajadores de la Empresa alzaron su voz para decirle a toda Venezuela que no están dispuestos a entregar nuevamente Cantv al sector privado.
Jorge Landero, servidor público de la operadora nacional, en representación de todos sus compañeros, dijo: “No vaya a creer la derecha que porque obtuvieron la mayoría en la AN van a venir a hacer cambios. No van a derogar la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, la Ley de Precios Justos, y rechazamos categóricamente su intención de reprivatizar a Cantv, porque el pueblo trabajador no lo va a permitir”.
“Los venezolanos estamos conscientes de los logros que Cantv ha cristalizado desde que pasó a manos del pueblo. Seguiremos rodilla en tierra para defender los intereses de nuestra Empresa”, agregó Landero.
Por su parte, Abraham Reyes, joven trabajador recién ingresado a Cantv, destacó que a partir del 2007 comenzó a verse el cambio. “Esta Empresa le pertenece al pueblo, a la clase trabajadora y no vamos a dejar que no las quiten. Somos servidoras y servidores públicos en pie de lucha para seguir beneficiando a las comunidades con productos y servicios al alcance de todos”.
Asimismo, la clase trabajadora de Cantv dejó en claro que sólo en manos del Gobierno Bolivariano la convención colectiva ha sumado más beneficios a los servidores públicos, en lo que respecta al ámbito laboral, remuneraciones, entre otros aspectos.
Estas actividades en rechazo a la reprivatización también se dieron en las sedes de Cantv Barquisimeto, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Puerto Ordaz.
Landero hizo un llamado a la familia cantevista a participar en la gran movilización que los trabajadores de las telecomunicaciones tienen prevista realizar este martes 15 de diciembre de 2015, desde la sede de la Empresa en la Av. Libertador de Caracas hasta la Asamblea Nacional para entregar un documento en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario