Con el fin de defender los intereses del poder popular y respondiendo al llamado del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Nueva Esparta realizó este sábado mesas de trabajos, a fin de evaluar las causas del resultado electoral de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, en función de tomar acciones a futuro principalmente en 4 áreas de trabajo: En lo económico, gobierno, partido y comunicacional.
La actividad llevada a cabo simultáneamente en todo el país, arrojará propuestas concretas que serán elevadas para hacer las correcciones necesarias en aras de fortalecer la unión del movimiento bolivariano y la continuación del proceso revolucionario. Así lo dio a conocer Hanthony Coello, organizador nacional de la Jpsuv, quien además aseguró que estos encuentros respaldan al Mandatario Nacional, en honor a su lealtad y valentía ante los ataques que le ha dirigido continuamente la oposición venezolana.
“Es importante porque nuestra gente se reencuentra en el marco del respeto y el afecto revolucionario, hace las críticas necesarias, analizan los errores que tuvimos durante la campaña y en materia gubernamental. El espíritu que reina es el del joven alegre en combate y dispuesto a seguir dando la batalla por nuestro país y nuestra revolución. De igual manera valoramos las acciones del presidente de la República, que saca a relucir la casta de un digno hijo de Chávez, lo respaldamos y estamos a su orden en cualquier escenario, así como también nos ponemos a la disposición del gobernador neoespartano Carlos Mata Figueroa”, afirmó Coello.
El joven psuvista Kendy Graterol resaltó que los aportes serán entregados el día martes a la dirección estadal del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), con el objetivo de elaborar un documento macro, el cual va a ser dirigido al presidente Maduro. “Buscamos aplicar las tres R que demandó el comandante supremo Hugo Chávez, la revisión, rectificación y reimpulso; junto a la reunificación, repolarización y repolitización de nuestras fuerzas para afrontar el juego político que nos viene; donde debemos cuidar la atención al pueblo por sobre todas las cosas y la juventud neoespartana está dispuesta a seguir luchando todas las peleas que han de venir”, apuntó Graterol.
El acto se desarrolló en el Centro de Artes Omar Carreño con la participación del alcalde del municipio Villalba Freddy Serrano, el Frente de Mujeres, la estructura del partido regional y municipal, así como con los integrantes de organizaciones hermanas como la de Bolivariana de Estudiantes, Frente Francisco de Miranda, Federación de Estudiantes Universitarios, entre otros movimientos juveniles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario