(Prensa Mincomercio).- En lo que va de año, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio a través de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso) ha beneficiado más de 31 mil 404 familias venezolanas, con la venta de 278 mil artículos de higiene y limpieza en jornadas populares e institucionales, para derrotar la guerra económica impulsada por sectores de la ultra derecha veenzolana.
Pañales, toallas sanitarias, papel sanitario, jabón en polvo, desinfectante líquido, desodorante, ambientador de hogares, cera para pisos, cloro, insecticidas en aerosol, jabón de tocador, champú, acondicionador y afeitadoras han sido los productos comercializados.
Asimismo, el Ministerio junto a Comersso, formarán parte del “Plan de Abastecimiento Seguro” (PAS), impulsado por el Gobierno Bolivariano, el cual se encargará en su primera fase, en atender al menos 100 mil familias caraqueñas con el equipamiento de las bodegas del circuito 1 y 2 del Distrito Capital y la Parroquia La Vega.
Sectores populares que contarán con puntos de abastecimientos con productos de primera necesidad a precios justos, garantizando que los pequeños y medianos establecimientos sean zona libre de bachaqueo, acaparamiento y especulación.
Estas acciones, forman parte de las instrucciones de la Ministra de Comercio y presidenta de Comersso, Isabel Delgado, quien tiene el firme objetivo como mujer venezolana de atender las necesidades de las madres en adquirir los productos básicos del hogar y dar cumplimiento a los lineamientos planteados por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien hizo un llamado a la unión cívico militar para combatir la guerra económica. (Texto y Fotografías: Karla Pérez Comersso).
--
Dirección General de Comunicacion y Relaciones Institucionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario