sábado, 2 de mayo de 2015

Gobernador entregó 152 viviendas en Díaz y Tubores

 En el cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela

**** El mandatario socialista, Carlos Mata Figueroa, anunció que hasta la fecha se ha otorgado en Nueva Esparta un total de 10 mil 565 casas y fijó como meta para este año 17 mil hogares concluidos

(CNP 5.985)                         En el marco del cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, el Gobierno Bolivariano que lidera en la entidad Carlos Mata Figueroa entregó este jueves, 30 de abril, 152 casas dignas en los municipios Díaz y Tubores, alcanzando así un total de 10 mil 565 hogares construidos en Nueva Esparta.
“Dejamos atrás aquellos días cuando estas familias vivían hacinadas, otras arrimadas, para que hoy puedan asegurar que son felices porque habitan en lugares dignos, pues no se trata de cualquier tipo de espacios, sino moradas de calidad que antes sólo se pensaban para gente de dinero, y hoy, gracias a la revolución, llegan a manos del pueblo”, apuntó la primera autoridad de la región.
Informó el líder socialista que 119 domicilios se edificaron en el sector Los Núñez de El Espinal y Los Bagres Norte, ambos situados en el municipio Díaz, y 33 en la urbanización Francisco Mata Díaz de la jurisdicción de Tubores. En ambas acciones la participación de los consejos comunales fue primordial tal cual es una de las premisas fundamentales de este proceso sembrado por el Comandante Eterno Hugo Chávez y continuado por su hijo, el presidente constitucional Nicolás Maduro, donde el soberano es protagonista de su destino.
“Tenemos 3 mil 500 viviendas en construcción que vienen del año pasado, a las que se agregan 4 mil 970, más 2.500 que concretará un grupo de empresarios de la República Popular China y que se comenzarán a levantar a finales de mayo, lo que se traduce como una significativa esperanza para los hombres y mujeres de esta tierra generosa”, subrayó.
Manifestó el Gobernador que ahora es que hay GMVV para rato y que esto es sólo el inicio de la misma. “Por tal razón debemos cuidar esta revolución, no nos podemos dejar engañar por quienes durante años le robaron al ciudadano humilde. Ellos sólo desean el poder para enriquecerse aún más, sin importarles la vida de los margariteños y cochenses”, advirtió.
Roselis Velásquez, beneficiaria del sector Los Núñez, agradeció a la revolución el hacerla dueña de un lugar para vivir feliz con su gente. “Infinitas gracias a Chávez, a Maduro y a Mata Figueroa por cumplir este sueño que ahora se hace realidad”, dijo.
Los esposos Astrid y Andrew Gil, vecinos de Los Bagres Norte, solicitaron la continuación del apoyo que ofrece Carlos Mata Figueroa a los neoespartanos necesitados que todavía se encuentran sin un techo donde resguardarse.
Yoselin Dauttan, residente de la urbanización Francisco Mata Díaz, manifestó que esta felicidad que la embargaba sólo se adquiere a través de la unión de todos y todas, sin distinciones de ningún tipo, pero siempre enalteciendo el ideal del Comandante Eterno Hugo Chávez de honrar a quienes siempre estuvieron olvidados por las administraciones de turno y que sólo fueron escuchados en revolución.
En la jornada maratónica también estuvieron presentes Mariray López, presidenta del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, así como las alcaldesas de Díaz y Tubores, Marisel Velásquez y Ventura Salazar, respectivamente, representantes de los consejos comunales, entre otros.

Fotoleyenda / Fotos Augusto Pulini

1.-  Beneficiados de la urbanización Francisco Mata Díaz del municipio Tubores a quienes la revolución les entregó viviendas dignas
2.- Carlos Mata Figueroa, gobernador bolivariano, entregando una casa digna a una neoespartana feliz
3.- El Mandatario neoespartano y miembros del Gobierno Bolivariano junto a la familia dignificada
4.- Hogares de calidad, espaciosos, con todos los servicios y reales son los que Carlos Mata Figueroa entrega en Nueva Esparta





No hay comentarios:

Publicar un comentario