(Prensa Venetur) Venezolana de
Turismo (VENETUR S.A) promoverá la ruta Manaos Margarita como uno de sus
principales atractivos, en el marco del World Travel Market Latin América 2014,
que se inauguró este miércoles 23 y culminará el viernes 25 de abril, en la
ciudad de São Paulo, Brasil.
La Vicepresidenta
de esta empresa, Zenndy Berríos manifestó que “analizando al mercado turístico en Brasil, se observa el
crecimiento de este país a escala
mundial en cuanto al movimiento turístico se refiere. Es por esto que para
Venezuela, un país tan rico en recursos, se debe considerar a Brasil al momento
de establecer acuerdos comerciales. Aprovechando estos recursos, presentaremos
la propuesta de la ruta comercial entre Manaos y la isla de Margarita, como
potencial para fortalecer las relaciones”.
En este sentido, esta touroperadora tiene previsto
ejecutar una amplia agenda que incluye más de 30 entrevistas con diversas
empresas turísticas, a fin no sólo de
ofertar este paquete para el mercado brasileño, sino también dar a conocer a
más de 60 países participantes, la gama de servicios referentes a la red
hotelera, y las potencialidades de Venezuela en dicho sector.
Asimismo, la estrategia
de mercadeo de Venetur para Latinoamérica, contempla el impulso a los estados
Nueva Esparta y Anzoátegui como los destinos por excelencia, considerando además que en ambas regiones, las actividades
vinculadas con deportes extremos, full days en hermosas islas y playas, y
diversidad de tours, son de sumo atractivo para los turistas de la región y del
mundo.
Cabe destacar que,
el World Travel Market Latin América 2014, se considera la principal feria del
sector de viajes y turismo de América Latina y el mundo, que cuenta con más de
1.200 expositores, lo que evidencia el nivel de prestigio y de altas
inversiones que se producen en beneficio de las naciones que proyectan al turismo
como fuente económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario