viernes, 22 de diciembre de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV DIOSDADO CABELLO EN EL PROGRAMA CON EL MAZO DANDO #187


FECHA: 20/12/2017
MEDIO: VTV


RESUMEN
Desde Catia la Mar, estado Vargas, el constituyente Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando #187 potenció la etiqueta #VenezuelaFelizChavidad en compañía de Darío Vivas, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.
Indicó que la derecha no da espacio a los jóvenes, aparte que tampoco tienen de dónde escoger. “En cambio, nosotros estamos formando la generación de relevo”.

TEMAS
1.- NAVIDADES FELICES
·        Comenzó a caer una lluviecita ese es Chávez que está pasando por aquí, ¡que viva el Comandante Chávez!
·        Aquí estamos en el barrio Mirabal y escuchamos a la orquesta Papaleco y La Secreta.
·        Estamos en Guaria, ¿Qué viva la Guaira y su gente hermosa! vamos a poner una etiqueta de alegría porque los escuálidos están como apagaditos, #VenezuelaFelizChavidad, no es navidad es Chavidad.
·        Los amargados dicen que no va a haber navidad, para ellos será, dicen que no hay nada que celebrar. Tenemos que celebrar la paz después de un año de intenso ataque de feroz ataque del sector de la derecha venezolana, por el imperialismo. Nosotros tenemos que celebrar la paz, estamos finalizando un año en paz.
·        Ahora nos metieron a Santa Claus, no yo me quedo con el Niño Jesús, Recatemos nuestros valores, nuestras tradiciones, nuestros verdaderos valores, la esencia de ser venezolano, la esencia de amar a esta Patria, de vivir en paz, quienes odian van a salir derrotados, no hay nada mas poderoso que el amor de una madre. Recatemos nuestros valores, encontrémonos en la familia, eso da fuerzas para seguir luchando.
·        Chávez llego aquí, y comenzó a hablarnos de Bolívar, Miranda. La derecha jugo con la historia. Esa película que hicieron de Chávez en Colombia,  no es para ahorita, porque Chávez tiene quien lo defienda, eso es para dentro de 30 años, para que lo jóvenes tengan esa visión de Chávez.
·        Todo lo que uno saque de Chávez tiene que tener la fecha, esa llama no puede apagarse.
2.- ELECCIONES MUNICIPALES
·        Aquí estuvimos el 07 de diciembre en la noche en el cierre de campaña, y fue electo José Alejandro Terán, joven de este barrio, de esta comunidad.
·        Y yo lo voy a decir. Uno es vicepresidente del partido y debe alertar. En la campaña de José Alejandro, uno se reencontró con el Chávez, porque hizo una campaña de Chávez pero también hablando del socialismo que Hugo Chávez nos sembró.
·        Yo me fui de aquí y llame al presidente inmediatamente, yo sentí que por aquí andaba Chávez, aquí en Vargas con nuestro gobernador, el partido, las mujeres de Vargas son unas campeonas.
·        Ayer hubo un ataque despiadado contra el pueblo, si no te llego el pernil ríndete, nos llegaron las cajas de Clap ríndete.
·        Yo debo decirlo con toda responsabilidad, mucha gente quizá aposto a que se perdieran las Gobernaciones y las principales Alcaldías para decir Nicolás eres el culpable pero con el triunfo siguen sembrando cizaña.
·        Yo estaba viendo La Hojilla y empezó una campaña en las redes, que nos habíamos ido de vacaciones, Mario, yo,  los de Zurda Konducta en plena guerra. Uno está aquí porque le gusta esto, uno está feliz haciendo este programa. Nuestro programa de hoy ya estaba programado. Aquí hay camarógrafos que tienen hijos que quieren visitar a su familia ¿ellos no pueden tener vacaciones? Conmigo no cuenten para desmoralizar al pueblo.
·        Hoy está de cumpleaños Aristóbulo Istúriz, ¡saludos Camarada!
·        Nosotros vamos en constante renovación de los cuadros, ¿cómo un líder y joven del partido va a tener 70 años?, atención Ramos Allup.
3.- REPRESIÓN EN ARGENTINA
·        Si hay algo que a inquebrantado esta Revolución, es la voluntad de vencer, que va más allá de lo humano, porque es una fuerza espiritual de Venezuela para ser ejemplo para Latinoamérica y el mundo.
·        Hoy los pueblos del mundo dirán, en Argentina hay represión, dirán ¿Por qué Venezuela si puede y Argentina no puede?, ojala les llegue un Hugo Chávez algún día y un pueblo que se organiza alrededor de un proyecto. Sintámonos orgullosos del rol que Venezuela está jugando en el mundo, la mira del mundo está puesto en Venezuela.
4.- INJERENCIA EN ASUNTOS INTERNOS
·        El Nacional: a EEUU le preocupa las pésimas condiciones humanitarias de Venezuela. 40 millones de personas en pobreza extrema tiene EE.UU, y se va a preocupar de los venezolanos.
5.- CASO DE 130 NIÑOS CON DESTINO A PERÚ / GUERRA MEDIÁTICA
·        Les voy a contar una historia, la tengo documentada, me llama alguien del aeropuerto, hago una llamada nadie sabe nada, como es que 130 niños se van a ir así a lo loco, llamo al vicepresidente, al fiscal y mandan una investigación y resultado los pasaportes de los niños son falsos.
·        Quieren reeditar lo que hicieron en Cuba, de la operación Peter Pan, cuando sacaron las de 14mil niños para convertirlos en un futuro,  en los grupos de choque fuera de Cuba.
·        Afortunadamente se actuó a tiempo, hay algunos detenidos y otros están buscados por Interpol. Además de no eran 130 eran 400 niños que se iban a llevar.
·        Nadie le paro a María Corina con la etiqueta #UnaLuzParalos130, porque son falsos, todo era una campaña para generar en el mundo que en Venezuela atacaba a los niños, no Venezuela protege a los niños, que se vengan su padres para acá.
·        La gran mayoría no tiene cuentas con la justicia, lo que hay detrás de esto es un gran negocio es un señor que llaman cabeza de motor, experto en robar carros, que se llama Oscar Pérez Torres, un delincuente, estuvo preso por robar vehículos. Fue conductor de Henrique Mendoza, es un delincuente, y esta allá en Perú dándose la mala vida. Recogió más de 300mil dólares, y se perdieron esos riales.
·        Medios (caraota digital) no se atreven a dar la noticia verdadera, porque es una mentira preparada.
·        Con pasaportes falsos trataron de llevarse niños de Venezuela.
·        privatización y penalización del uso del agua de lluvia “para consumo propio” en España a partir del 2018.
·        DólarToday en Twitter, especula que el techo del túnel de la autopista Caracas la Guaira termino de colapsar, y hay heridos y muertos, con foto y todo, lástima que saquen el cuerpo de una venezolana ahí. La verdad verdadera es que no hubo heridos, no hubo muertos, están trabajando allí, me dice Carlos Osorio que el techo esta viejo, un cielo razo, un gran negocio, ahí debe tener la mano metida un ministro adeco o copeyano.
·        Y no piden disculpa, esta es la guerra contra Venezuela.
6.- ELECCIONES PRESIDENCIALES
·        Andrés Velásquez va a participar va a perder y que va decir que hubo fraude, él vive de eso. 
·        Henri Falcón es un traidor, él se lucro del Chavismo, llego a ser alcalde y gobernador con los votos del chavismo, traiciono a Chávez, ahora esta peleado con la oposición y presento una propuesta.
·        Hoy la ANC aprobó Decreto Constituyente para la Validación de Partidos Políticos. Los partidos que no hayan participado en la elección inmediata anterior, deben renovarse de acuerdo a lo establecido en la Ley de Partidos Políticos, Manifestaciones y Reuniones Públicas.
·         
7.- MAZAZOS
·        En un intento de secuestro de 130 niños venezolanos, encabezados por el prófugo de la justicia Óscar Pérez. Entre 1960 y 1962 se efectuó la operación Peter Pan en Cuba, para adoctrinarlos contra el Gobierno de Cuba. Secuestraron a más de 14 mil niños. Se dice que en esta operación se recaudaron algo más de 250 mil dólares a través de cuentas bancarias establecidas en Perú y en los EE.UU.
·        Lee McClenny, el anterior encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, convirtió a la sede diplomática en una sucursal de la oposición. Lo patearon del Departamento de Estado, porque no cumplió la misión de tumbar al Gobierno. Lo último que hizo fue defender al terrorista Holt. Al nuevo encargado de negocios bienvenido, y por favor respete a Venezuela.
·        El Departamento de Estado norteamericano, mediante el fondo Econmic Support Found (ESF), fondo de apoyo económico, destinó en su presupuesto para el año 2017. Para Venezuela fueron destinados 5,5 millones de dólares, supuestamente para fortalecer las prácticas democráticas, los valores que apoyan los derechos humanos, el compromiso cívico venezolano y la transparencia institucional, entre otras.
·        Nos están viendo desde Los Ángeles, México, España, Perú.
·        El Premio Sájarov fue otorgado a fascistas y violentos.
·        Franceschi: La MUD es una peste llena de sifrinismo.
·        El ogro de la Navidad saboteó fiesta para para niños niñas de Caracas.
·        Delsa Solórzano está practicando como encargada de la comisión delegada, pero dentro de UNT no quieren darle chance a una mujer para dirigir a la AN burguesa.
·        Los jóvenes de VP eligieron una nueva directiva Juvenil. Se perdieron  las urnas, que daban como ganador a Hassler Iglesias. Se detectaron personas con cédulas falsas en Mérida, donde más de 100 personas pretendían votar con cédulas chimbas y entre otras marramucias se desaparecieron tres computadoras. Por eso es que la oposición desea transformar el sistema de elección del CNE, regresando al sistema manual como en la Cuarta Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario