(Prensa la plomada valencia, julio) En la decima primera promoción,“Dentro de la Misión Ribas más de 430 bachilleres se les otorgo el titulo a los estudiantes, que
Cursaron a través de la Misión, en la parroquia Miguel Peña II, municipio Valencia.
El acto conto con la presencia de las autoridades del lugar y las personas que llevan a cabo esta Misión en la aldea Bolivariana universitaria Hugo Chávez. De la mano de los representante de la Misión otorgo el reconocimiento a todos por el gran esfuerzo. De la misma forma los 430 universitario han sido invitados a seguir sus estudios universitarios como una nueva etapa de vida. Entre las diferentes autoridades que se presentaron en el
lugar se pudo ver al profesor Juan ortega, Licenciado Rafael Salazar entre otras autoridades de la región, por su parte se conto con la presencia del concejal del consejo legislativo Daniel Sánchez, padrino de la promoción dijo algunas palabras de apoyo a las personas que estaban en el lugar felicito a todos los bachilleres de la república Bolivariana de Venezuela,.”es necesario vencer”
La Misión Rivas es muy importante para su formación de los venezolanos que incentivo Hugo Chávez y que a día de hoy sigue como misión social para incentivar a todas las personas y brindarles educación gratuita.
En lo que se refiere a la misión Ribas, es solamente un pequeño granito de arena que hoy en día está en manos del presidente Nicolás Maduro finalizo.
Hablan los bachilleres
por su parte Ramón Lovera estudiante de esta aldea, he podido observar como un sueño hecho realidad gracias a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez frías y nuestro comandante Maduro que gracias a Dios ya estamos recibiendo nuestro títulos de graduación y que debemos seguir aun mas en las misiones: Misión Sucre para seguir adelante en mi país para que todo salga bien si Dios quiere, para continuar con las misiones y hacer realidad todos los sueños del legado de nuestro comandante Chávez y para la continuación de las misiones todo debe salir bien.
“La vencedora” Lilia Suarez¨ Bueno muy bien y a pesar de tanta desesperación por la entrega del título y por fin llego el día de recibir nuestro titulo gracias a Dios, otra meta mas otra meta lograda y otro paso hacia la Misión Sucre, me siento orgullosa, feliz porque tenemos esta gran oportunidad que las madres de hoy en día no pudimos quien dice el tiempo suficiente cuando éramos niñas de seguir estudiando porque tenemos hijos pero ya gracias a Dios, gracias a nuestro comandante Chávez que creó esta Misión brindo la oportunidad a las madres que somos nosotras.
Amparo Jaramillo, Una vencedora afortunada, me siento agradecida por este logro alcanzado que nunca lo pude lograr en la cuarta república. Yo estaba incompleta a lo que se refiere al conocimiento, ahora estoy completa en conocimiento a través de esta gran Misión Ribas, ahora soy bachiller de la república Bolivariana de Venezuela, aprovechemos que existen estas misiones y de verdad todos debemos estudiar.
Fotos: plomada. Brenda Barrio
No hay comentarios:
Publicar un comentario