Prensa Clebne, 31 de agosto del 2016.- " Los trabajadores revolucionarios éramos fichados en la gestión anterior, por creer en una ideología política distinta al gobierno de turno, sin tomar en cuenta nuestro buen desempeño", señaló Argelio Salazar, Orador de orden, en la sesión especial del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta que celebró el Día del Funcionario Público.
“La persecución política tuvo cabida en la segunda gestión del gobierno anterior, cuando recién ganamos las elecciones el mes de noviembre del año 2008, ya estaban corriendo rumores de amenazas y despidos. Yo fui despojado de mi cargo de manera injusta” destacó Salazar.
El Orador de Orden también dijo que con la llegada del gobernador Carlos Mata Figueroa se reincorporó a la nómina a ese personal despedido injustamente y se han cumplido con el pago de todos los compromisos laborales, reconociendo de manera justa a los trabajadores sin distingos políticos.
Finalmente se refirió al momento histórico que estamos viviendo y el papel que deben jugar los funcionarios públicos. “Los servidores públicos de la patria deben estar conscientes del momento histórico que estamos viviendo en el país, pues es una época en la que estamos llamados a aportar desde el espacio donde estemos y desde nuestras áreas para mantener vivo el legado de Chávez”.
El presidente del Consejo Legislativo, Junior Gómez, felicitó a los servidores públicos de la región y destacó los beneficios que han recibido los funcionarios del estado con la llegada de la revolución. Con respeto a la marcha del primero de septiembre Gómez dijo que el pueblo dará una lección contundente a quienes pretenden derrocar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.
La sesión fue propicia para reconocer con botón al mérito a 134 empleados del ejecutivo regional con 5, 10, 15, 20,25 y 30 años de servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario