lunes, 22 de agosto de 2016

Arévalo Ávila: prestadores de servicios mantienen la confianza en Margarita

Durante el Travel Mart Margarita By Avior Airlines



*** El titular de Corpotur informó que ya cuentan con una propuesta de otro país para realizar ésta actividad en el extranjero, la cual ya se está evaluando con el sector privado para materializarla en corto plazo

(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)  Arévalo Ávila, presidente de la  Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur) informó durante el workshop del Travel Mart Margarita By Avior Airlines, que los prestadores de servicios de diferentes países mantienen la confianza en Margarita como destino turístico.

“Nosotros estamos complacidos de que los operadores sigan confiando en nuestro destino, ellos reconocen que  Margarita cuenta con las condiciones necesarios para ser el primer destino turístico nacional como internacional”, expresó Ávila.

Asimismo,  manifestó que durante la programación del Travel Mart la Corporación realizó en la Hacienda El Tanque una presentación del destino, donde se les habló de los atractivos turísticos que cuenta la entidad. “Seguimos manteniendo las condiciones idóneas para consolidarnos como el mejor destino del Caribe”.

Indicó que les mostraron  a los visitantes de Colombia, Brasil, Panamá, Ecuador y Estados Unidos lo que es disfrutar de la Perla del Caribe, como la gastronomía, la cultura, playas, vida nocturna y sobretodo de la margariteñidad. “La idea es que ellos vivan la experiencia que disfrutan los turistas en cada una de esas actividades cuando están en la Isla”.


Propósito

Con la participación de 40 tour operadoras extranjeras y 35 stand de empresas e instituciones del ámbito regional durante el workshop, el titular de Corpotur manifestó que el objetivo de la actividad es reposicionar a Margarita, “somos la marca de Venezuela más posicionada a nivel internacional y queremos recuperar eso,  con ésta iniciativa de Avior y de los prestadores de servicios que buscan incrementar sus ocupaciones en aviones, hoteles y otros establecimientos a nivel turísticos, nosotros vamos apoyarlos a impulsar esa promoción desde la Corporación de Turismo”.

Informó que ya cuentan con una propuesta de otro país para realizar esta actividad en el extranjero, la cual se está evaluando con el sector privado para materializarla en corto plazo.

                    
​                ​
Participantes

Durante el Workshop del Travel Mart Margarita 2016 de Avior, participaron  BT Travel, Caribbean Trip, Coche Paradise, Concorde, Club Punta Playa, Dunes, Grupo Santi Tours, Hacienda Macanao, Hesperia, Hotel Colibrí, Hotel La Samana, Hotel Portofino, Hotel Puerta del Sol, Hotel Kokobay, Hover Tours, Infinito, Ikin, Inversiones Maloka, Lagunamar, Lexus Tours, LD Hoteles, Lidotel, Life’s Beach Torus, Margarita Dynasty, Margarita Jeep Tours, Posada La Ross, Scape Travel Marketing, S. I. Tours, Sunsol Hoteles, Unik Hotel, Viajes Índigo, Villa Maloka y Wyndham.

También las  institucionales como Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Cámara de Turismo (Ctene) y la Corporación de Turismo (Corpotur).

         Fotos Arcadio Millán
1.    Arévalo Ávila durante la presentación d Margarita como destino
2.     40 tour operadoras extranjeras conocieron la Hacienda El Tanque
3.    Travel Mart Margarita By Avior Airlines



No hay comentarios:

Publicar un comentario