Prensa Clebne, 22 de agosto del 2016.- El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Junior Gómez, hizo un llamado de unidad a los revolucionarios para defender al pueblo venezolano durante el primer encuentro del Bloque Parlamentario de la Patria.
La actividad se llevó a cabo en la sede del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) y contó con la presencia de todos los legisladores y concejales del estado por la fracción del PSUV y del GPP.
Gómez destacó que los parlamentarios de la patria nacionales, estadales y municipales están dispuestos a defender el legado que dejo el comandante Chávez y los ideales de la revolución acompañando al presidente Nicolás Maduro con las acciones de gobierno.
“Este pueblo sigue siendo chavista y bolivariano. Los opositores de la Asamblea Nacional han planteado desde su campaña la ley de amnesia criminal y no puede ser que quieran dejar impune los crimines en contra del pueblo. Esa Asamblea que defiende a la burguesía y no al pueblo está creando angustia por la supuesta marcha del primero de septiembre y como dijo el vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello: ese primero tendrá su primero porque hay un pueblo y vamos a seguir sacando la patria adelante a pesar de las dificultades” puntualizó Gómez.
El legislador César González llamo a reflexión a la militancia revolucionaria y dijo que las acciones políticas del gobierno tienen que ser dirigidas y atendidas por la militancia para impedir saboteos por parte de opositores que solo defienden intereses personales.
González manifestó que los legisladores y concejales respaldan los 15 motores activados por el Gobierno Bolivariano para afrontar la guerra económica y constituir un nuevo modelo económico productivo, independiente del modelo rentista petrolero.
El Concejal Marcel Marval, en nombre de todos los concejales revolucionarios, hablo sobre la defensa económica y mencionó que Venezuela está enfrentando una guerra no convencional desde el año 1999 cuando se instaló el gobierno del Comandante Chávez.
Al finalizar el encuentro los legisladores y concejales firmaron un acuerdo que respalda el trabajo del presidente Nicolás Maduro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la presidencia Pro Tempore de la República Bolivariana de Venezuela en Mercosur, las medidas de aumento salarial y de bono de alimentación decretado por el presidente Maduro y los 15 motores de la economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario