Prensa La Nueva Conferry (26.08.2016).- Con 180 toneladas de insumos de primera necesidad arribó el buque de carga María Rosario, al Terminal Marítimo de La Nueva Conferry del estado Nueva Esparta.
Entre los alimentos transportados para beneficio de toda la población neoespartana y para continuar abasteciendo a la Isla de Margarita de insumos necesarios para el desarrollo de la economía insular, se encuentran: mantequilla, arroz, lácteos, leche, aceites, pollo, entre otros.
Adicionalmente, fueron movilizadas 319 toneladas de carga general, destacando material de construcción para las edificaciones que se ejecutan en la región, lo que garantiza la continuidad de dichas obras.
El buque de carga María Rosario de La Nueva Conferry cuenta con una capacidad de traslado de 440 metros lineales de carga rodada por travesía, lo que permite la movilización diaria de rubros desde y hacia la Isla de Margarita.
La embarcación que arribó al estado Nueva Esparta provenía del Terminal Marítimo Eulalia Buroz de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario