Las cocineras pertenecientes al Sistema de Alimentación Escolar (SAE) en Nueva Esparta celebraron, este martes, el cierre del año escolar, periodo académico en el que se logró atender a unos 85 mil estudiantes.
Para la directora de Educación en el estado, Noris Soto, pese a los inconvenientes que se presentaron este año escolar, el trabajo realizado permitió garantizar desde el SAE el suministro adecuado de alimentos a los niños y adolescentes que cursan estudios en los centros educativos de administración pública.
Para la celebración del cierre de este periodo académico, las cocineras SAE de los distintos municipios del estado, junto a una representación del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en la entidad, y del equipo de trabajo de Zona Educativa y de la Dirección del Poder Popular para la Educación, participaron en un encuentro deportivo y cultural.
Este encuentro se llevó a cabo en los espacios de la cacha de usos múltiples “Douglas Millán”, ubicada en la población de San Juan Bautista, en el municipio Díaz.
La actividad permitió a los participantes disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales.
Para la coordinadora regional del SAE, Soraya Blanco, este fue un año productivo y las 1.285 adscritas al Sistema de Alimentación Escolar enfrentaron los inconvenientes con trabajo, con creatividad y con recetas innovadoras, siempre pensando en los niños y los adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario