Fuente: VTV: 23:14 HLV
Entrevista a Roy Chaderton Matos en el programa La Política en el Diván sobrelos resultados de la Asamblea General de la OEA en República Dominicana:
Almagro es un empleado de Washington, no es un Presidente de un Estado. El señor se sintió Presidente de las Américas, se dio el lujo de insultar a Maduro, lo calificó de dictador, fue a la frontera colombo- venezolana cuando se cerró la línea fronteriza para poner orden. Almagro es un personaje siniestro, hace que añoremos a Insulza. Lo que ocurrió, entre otras cosas, con Almagro, es que se sintió "dueño" de las Américas. Llevamos varias embestidas contra el Gobierno pero todas han fracasado porque tendrían que remontar la voluntad popular. Les costaría carísimo una intervención aquí.
Fue interesante ver a Kerry conversando con Delcy, a ellos lo pusieron a pensar informaciones que les ha llegado desde Venezuela. En la OEA hay un raterismo administrativo. Puso en riesgo el "prestigio" de la OEA. Ahora viene una reunión del consejo permanente donde serán planteadas bases del diálogo por personas que a bien desean ayudar. Zapatero, Torrijos, Fernández. Hemos ido a todas las reuniones para el diálogo en Dominicana, pero la oposición no se ha presentado. Almagro no se ha dado cuenta que ha sido desautorizado, ha sido goleado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario