Fuente: VTV (10:39a.m.)
El Gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno, junto a varios alcaldes bolivarianos presentó ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, por instigación a delinquir. En este sentido, Moreno expresó que dicha denuncia "es debido a que en días pasado Henry Allup, en su cuenta oficial de Twitter, llamó al delito en nuestra entidad federal, promoviendo el saqueo, así como también planteó que había tres muertos en el estado, debido a enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y el pueblo".
"Apegados al artículo 285 y 286 del Código Orgánico Procesal Penal, venimos a plantearle a la Fiscal General, que abra una investigación y de igual manera solicitamos que dicha investigación se profundice, para que este señor, sea procesado y que no haya impunidad sino que sea castigado con todo el peso de la Ley", expresó el gobernador de Anzoátegui.
Moreno también dijo que Allup, utilizó a "operadores políticos del estado Anzoátegui, como Miguel Quiroz representante sindical, para que entregara armas y recursos a algunos delincuentes de Barcelona, para que trataran de propiciar saqueos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario