(Caracas, 03.08.15).- Con motivo de la asistencia comunitaria en materia social y de salud que realiza el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, a través del Gobierno de Calle, se entregaron más de 2 millones de bolívares a 38 personas de bajos recursos del estado Miranda, que necesitaban ayudas para operaciones e implementos médicos.
“Es importante resaltar que esta ayuda se ha hecho en función de ofrecerles a todos ustedes, la mayor suma de felicidad posible que sólo se puede brindar en un Gobierno Revolucionario como este porque en Miranda existe un gobernador que no atiende al pueblo”, así lo expresó la directora de Atención al Ciudadano del ministerio de Comunas, Dora Vaamondes.
“Agradezco mucho esta ayuda que llegó en un buen momento de parte del Gobierno, para poder operar a mi hija de 6 años de una colostomía que tiene, ahora por fin se acaban mis preocupaciones”. Así lo expresó Marlene Montero, beneficiaria de la donación.
Por su parte, Carmelo Godoy, beneficiario en materia social dijo que, “gracias al Gobierno que lucha por brindarle al pueblo toda la asistencia necesaria a quienes más lo necesitan, he recibido un coche ortopédico que me va ayudar con mi hijo que tanto lo necesita”.
Es importante resaltar, que gracias al trabajo realizado por el Gobierno de Calle se le brinda una atención directa a grupos o personas con diversas necesidades, que sólo es posible gracias a la gestión que lidera el presidente Nicolás Maduro.
Redacción: Henrry Ascanio / Prensa Ministerio de Comunas
No hay comentarios:
Publicar un comentario