Servicios en todos los rincones
Una vez más, los servidores públicos de Cantv se trasladaron a zonas foráneas monaguenses para llevar productos y servicios a precios justos y sin intermediarios.
Al sur este de Monagas se encuentra Uracoa, capital del municipio homónimo localizada a dos horas y treinta minutos de Maturín, cuya población dedicada principalmente a la actividad agrícola fue beneficiada recientemente con una mega jornada organizada por Cantv, cuyos servidores públicos llevaron cerca de 1.000 kits de Cantv Tv Satelital.
La jornada en Uracoa fue realizada conjuntamente con el Poder Popular organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y Consejos Comunales, beneficiando a 926 hogares de más de veinte comunidades del municipio.
Daniela González, vecina del sector Las Brisas, comentó: “Acá en el municipio funciona un sistema privado de tv por cable pero con muy pocos canales, me pareció buenísimo que hayan traído la jornada, en mi casa instalamos el kit hace una semana y las 7 personas que integramos mi familia disfrutamos de todos los canales que trae el servicio”.
Mientras Migdalia Martínez, quien por parte de la comunidad se encargó de apoyar la actividad, comentó: “La jornada fue de mucho impacto para la población, porque fue muy organizada, se hizo comunicación previa para que las personas supieran la fecha y el costo, y así no quedara ninguna comunidad por fuera, hasta familias de Vuelta Larga Los Mangos (zona indígena) y los sectores campesinos se beneficiaron”.
Martínez agregó que gracias a Cantv han tenido otros beneficios como la formación de los jóvenes como instaladores de kits de antenas de Cantv TV Satelital: “quienes han estado recorriendo el municipio ayudando a las familias a instalar el servicio”. Además están próximos a activar el Centro de Comunicaciones Cantv Movilnet Comunal del municipio.
Con esta jornada en Uracoa, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología, suma más de 18.000 hogares que en Monagas, disfrutan del servicio de televisión por suscripción provisto a través del Satélite Simón Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario