(Caracas, 28.08.2015).- Con el fin de apoyar y defender el derecho que tienen todos los venezolanos de vivir en Paz, en repudio contra el paramilitarismo, el bachaqueo y el contrabando en el país, se realizó una marcha donde el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Elías Jaua, marchó junto a los presentes.
En cuanto a la provocación realizada desde Colombia, Jaua expresó que, “el chavismo está en la calle y no lo para nadie, está de pie diciendo que defenderá su derecho a vivir en Paz; el derecho que tenemos los venezolanos y colombianos que conviven como hermanos”.
Esta concentración tuvo dos puntos de encuentro, uno que salió del distribuidor La Bandera y la otra desde la avenida Libertador, para llegar hasta el Palacio de Miraflores.
Reyes Murcy, quien se encontraba en la marcha, expresó que, "es importante que apoyemos a nuestro presidente Nicolás Maduro en la defensa de nuestra Patria con esta concentración, para decirle al mundo que estamos unidos y que queremos la Paz en Venezuela".
Desde muy temprano, varias personas comenzaron a congregarse en las inmediaciones del distribuidor La Bandera y pequeños grupos en la Avenida Nueva Granada, para integrarse a la misma bajo el lema de “Venezuela se Respeta”.
"Hoy más que nunca Venezuela es reconocida como un país de Paz, hoy vamos a demostrarlo con nuestro apoyo a Nicolás en esta marcha de alegría y unión", así lo dijo Ricardo González, mientras con entusiasmo caminaba con su bandera.
La marcha tenía como hora de salida a las 11 de la mañana, con el fin de congregarse desde las distintas avenidas: Urdaneta, Universidad y Nueva Granada para tener como destino final el Palacio de Miraflores, donde el Presidente de la República se dirigió al pueblo asistente.
Redacción: Henrry Ascanio /Prensa Min Comunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario