Prensa Clebne.- El legislador por el PSUV, Francisco González, catalogó de irresponsable y fascista las declaraciones emitidas por el alcalde del municipio Mariño realizadas en un medio de comunicación impreso de la región.
En estas declaraciones el alcalde señala que la OLP violó los derechos humanos en las actuaciones del urbanismo Villa Zoita y en el edificio del Corocoro.
Francisco González rechaza este señalamiento y asegura que el único violador de los derechos humano es este alcalde, ya que a su juicio, tiene hundido en la miseria, basura y delincuencia al municipio Mariño.
“Alfredo Díaz es un irresponsable ya que los neoespartanos no se explican, en especial los residentes del municipio Mariño, como este alcalde permitió por más de 7 años que algunos pranes y bandas organizadas de delincuentes se escondieran y apoderaran del edificio corocoro (…) donde la mencionada alcaldía y la policía municipal de Mariño se hicieron de la vista gorda, será que el alcalde de Mariño protege a los delincuentes o los delincuentes protegen al alcalde”, se preguntó González.
El legislador por el PSUV manifestó respaldar todas las acciones emprendidas por la OLP en el estado Nueva Esparta, así como a las políticas sociales y económicas aplicadas por el presidente de la república Nicolás Maduro en la Frontera Colombo-venezolana.
“La OLP tiene como finalidad desarticular ese grupo de bandas organizadas respetando sobre todas las cosas los derechos humanos de nuestro pueblo y liberando de una vez por todas a nuestros ciudadanos y ciudadanas de esas redes de prostitución, distribución, ventas de drogas y armas que tanto daños nos hacen dentro del municipio que usted negligentemente conduce, es por eso que el gobierno regional ha dignificado a más 100 familias que vivían en condiciones infrahumanas en el corocoro, con la asignación de viviendas dignas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario