sábado, 7 de marzo de 2015

AMOR Y LEALTAD COLMARON EL CUARTEL DE LA MONTAÑA



(Caracas, 06.03.15)-. Padre, amigo, maestro, vecino, hermano, así llaman los venezolanos y venezolanas a su líder. Sin distingo de edades, género o procedencia, miles llegaron a Cuartel de La Montaña en Caracas como muestra del amor que sienten hacia el arañero que conquistó su corazón, Hugo Chávez.

Dos años han pasado desde la partida física del Líder de una Revolución que despertó en la gente el amor por Venezuela, el pueblo le rindió honor y reafirmó que con su ejemplo Chávez demostró que hasta el último aliento de vida para defender la Patria, vale la pena.

“Un gran hombre que nos dio tanto, hasta la vida la dio por nosotros, pero no ha sido en vano porque aquí está éste pueblo humilde, lleno de valor, dignidad y respeto por nuestro líder”, así recuerda Manuel Parra, representante del Frente de Motorizados de San Agustín al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Las emociones estuvieron a flor de piel en los alrededores de la popular parroquia caraqueña 23 de Enero, los asistentes recordaron al hombre que recorrió cada rincón del país. Carmen Martínez, integrante de la Comuna “Unidos Venceremos” ubicada en el Paraíso, Distrito Capital, destacó la sensibilidad que caracterizó a Chávez, “una vez se cayó mi barrio en La Morán y mi Presidente se metió, se embarró de pantano para ayudarnos y consolarnos, tan humilde, tan lindo, como ese hombre no hay dos”, agregó.

¡Chávez no murió, se multiplicó!, la consigna que en una sola voz cientos de personas exclamaban en las adyacencias del Cuartel 4F, y así mismo, con el ímpetu representativo de la juventud, José Camacho, procedente del urbanismo Brisas del Alba en Caricuao, afirmó que el legado de Chávez permanece vigente dentro y fuera de Venezuela, “él sigue aquí, aunque muchos no lo crean, él está aquí, y por eso nosotros somos leales con el Comandante hasta la muerte”, expresó.

“Muchos dicen que Maduro no es Chávez, pues sí, no es Chávez, pero es el hijo de Chávez, todos somos Chávez, y por lo tanto somos hermanos de Maduro, y por eso estamos acompañándolo”, enfatizó Camacho al hacer referencia que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, es el garante de guiar a la Patria por el rumbo del Gigante.

Hora tras hora, lágrimas, sonrisas, poemas, flores y música inundaron La Flor de los 4 Elementos, lugar donde descansa hasta la eternidad un “Gigante”, justo como a Hugo Chávez le gustó estar, rodeado de su pueblo.

Redacción: Tyrone Barrios Grafe
Fotografía: Isaac Márquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario