sábado, 28 de marzo de 2015

Más de cuatro millones de firmas han sido recogidas para exigir derogación de decreto imperialista


27.MAR.2015 
Foto: Archivo
El jefe de la campaña Venezuela No es una amenaza, Es una Esperanza, Jorge Rodríguez, informó este jueves que han sido recolectadas más de cuatro millones de firmas para exigir al presidente norteamericano, Barack Obama, que derogue el decreto imperial que agrede a la soberanía venezolana.
Durante el acto de inauguración de un polideportivo en el sector Mamera I, en la parroquia Antímano, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este jueves, el también alcalde del municipio Libertador dio a conocer que, de acuerdo al último reporte la sala técnica del comando de la campaña, fueron “superados los cuatro millones de firmas de la Patria Bolivariana para que se derogue ese infame decreto que es la más grave agresión que haya recibido la patria venezolana por parte del imperio norteamericano”.
“Vamos rumbo a los diez millones (de firmas) y más”, aseveró el presidente Maduro tras el reporte de Rodríguez.
Asimismo, el burgomaestre indicó que han sido enviados más de tres millones ochocientos mil tuits en la jornada que se realiza a través de la red social Twitter, con el uso de las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaNoEsUnaAmenaza.
Destacó Rodriguez que, en horas de la noche de este jueves, ambas etiquetas se ubican en los dos primeros lugares de tendencias en Venezuela, y que también ha ocupado posiciones importantes “en 58 ciudades de Estados Unidos. Algo que está ocurriendo es que en Honolulu, que es la ciudad natal del presidente norteamericano Barack Obama, volvimos a estar de terceros en tendencia con la etiqueta #VenezuelaIsHope”.
Ante estas estas cifras, el presidente Maduro afirmó que “Estados Unidos se levanta contra el decreto inmoral de Obama”, a lo que el alcalde Rodríguez consideró que este balance se debe a “la posición del pueblo de Estados Unidos, que es pacífico, que no quiere guerra y adversa las intenciones agresivas que están contenidas en el decreto”.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario