También se efectuó el vaciado de 1.251 cajas de cerveza y 1.420 litros de licor seco
(Caracas, 26 de enero de 2015) La Fiscalía Superior de Trujillo coordinó la inutilización de 82 armas de fuego en el sector El Prado, parroquia Las Tres Esquinas, en la capital de ese estado.
Este procedimiento se llevó a cabo en cumplimiento de lo establecido en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Es preciso destacar que estas armas fueron incautadas en distintos operativos de patrullaje desplegados por funcionarios de diversos cuerpos de seguridad de la referida jurisdicción trujillana, en aras de disminuir los índices de violencia.
Entre las armas inutilizadas estaban 10 pistolas, 12 revólveres, 17 escopetas, 4 escopetines, 1 escopetón, 1 rifle, 5 chopos y 32 facsímiles, armamento que se encontraba resguardado en las salas de evidencias de los órganos de seguridad estadal.
En la actividad estuvo el fiscal superior de Trujillo, Chanti Ozonian; acompañado del jefe de región del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Darwin Linares; y el jefe de la Policía de Trujillo, Jairo Pernía.
También asistieron, el director de Política y Seguridad Ciudadana y Convivencia Solidaria, Francisco Briceño; el delegado del Pueblo, Luis Carrero; y la delegada de la Oficina Nacional Antidrogas, Verónica Peña, entre otras autoridades de la región.
Adicionalmente, en el acto se llevó a cabo el vaciado de 1 mil 251 cajas de cerveza y 1 mil 420 botellas de licor seco.
ACP
No hay comentarios:
Publicar un comentario