“Hemos recibido la visita de más de tres mil operadores turísticos de diversos países, tanto europeos como asiáticos, que se interesan por nuestros destinos. Margarita es uno de los más demandados, al igual que Canaima. Son dos productos, tanto de sol y playa como de naturaleza, que tenemos nosotros a disposición de todos los operadores acá en la feria de España”, informó Emilio Álvarez, viceministro de Turismo Internacional, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
Por otra parte, anunció que la estructura de 250 metros cuadrados que expone las bellezas naturales de Venezuela, presenta la nueva marca país, que recientemente fue aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con los ministerios del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y la Comunicación y la Información (Minci).
El estand de Venezuela ha sido uno de los más visitados durante la realización de la Fitur 2015, que abrió sus puertas el pasado 28 de enero y se mantendrá hasta el 1º de febrero, gracias a la diversidad de muestras culturales y opciones naturales que ofrece a los amantes del turismo a nivel mundial.
¡Con excelentes opciones naturales y culturales, Venezuela se afianza en el mercado turístico internacional!
@MinturVenezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario